+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SUCESOS

Cruz del Eje

Multaron al cantante Damián Córdoba por multitudinario show en vivo

Multaron al cantante Damián Córdoba por multitudinario show en vivoMultaron al cantante Damián Córdoba por multitudinario show en vivo

Lunes 18.1.2021
 10:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Durante el pasado fin de semana, el cuartetero Damián Córdoba realizó un show musical en vivo en el Club Olayon de la localidad cordobesa de Cruz del Eje. La polémica se generó cuando el cantante publicó en sus redes oficiales una imagen donde se ve a los asistentes sin barbijo ni distancia social.
​

Gentileza Publicación que luego fue borrada de todas sus redes

Publicación que luego fue borrada de todas sus redes Foto: Gentileza

Durante la temporada de verano se han flexibilizado actividades y se han elaborado protocolos para la realización de conciertos y shows en vivo, a pesar de este gran esfuerzo, no es la primera vez que en la provincia de Córdoba se incumplen las medidas de sanidad para este tipo de eventos.

Con el fin de dejar un claro mensaje a los demás organizadores, la Municipalidad de Cruz del Eje multó al cuartetero con 150 mil pesos por no acatar las reglas que se dispusieron por la pandemia.

Especialistas y autoridades repudiaron lo sucedido y lo tomaron como una burla al sistema sanitario y a todo el personal de salud. Oscar Atienza, especialista de la salud, se manifestó en Twitter.

La versión de Damián Córdoba y su gente


Desde la organización del evento difundieron un video con la disposición de las mesas para cumplir con la normativa, sin embargo no se respetaron ninguna de las medidas durante el espectáculo. Aunque reconocen que la mayoría no tenía barbijo, aseguran que la foto viralizada no refleja lo que se vivió durante el concierto y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.

Alejandro Bustos, uno de los colaboradores, declaró que ''Cuando la gente se levantó y quiso bailar, actuó la policía y les pidió que se sienten; y la gente se sentó y respetó''.

Además indicó, ''Los números no son lo que se dice: entraron 710 personas'', afirmó Bustos contradiciendo al intendente Claudio Farías, quien declaró que había más de 1.200.

Desde el Club Olayon señalaron que contaban con la habilitación para realizar la cena-show y que en todo momento se respetaron los protocolos. Además, aseguraron que la Municipalidad de Cruz del Eje realizó una inspección a las 3 de la madrugada y constató que se cumplieron las normas.

Gentileza Comunicado por parte del Club Olayon

Comunicado por parte del Club Olayon
Foto: Gentileza

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus
Córdoba

Además tenés que leer:

  • En el día de su cumpleaños Pampita anunció que está embarazada: "Esta familia va a ser más gigante todavía"
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de septiembre de 2026
Cortes de luz para este viernes en Santa Fe y Rincón
Sea Lion, el proyecto petrolero de US$2.000 millones que reavivó la disputa por Malvinas

LO MÁS VISTO

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

1

B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer

2

Quini 6: estos son los números favorecidos

3

El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027

4

Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos

5

Destituyen a un fiscal de Santa Fe por mal desempeño

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 04 de septiembre de 2026

Política

Por Cadena Nacional Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Sueldos y plásticos Se ventila en Diputados el vencimiento de tarjetas de los agentes públicos
Propuestas del Ejecutivo El Senado santafesino recibió dos mensajes para combatir la inseguridad
Asamblea Legislativa Aprueban los once pliegos de fiscales
Prevención hídrica Santa Fe relevó la cuenca baja del Salado y confirmó que no hay desbordes generalizados

Área Metropolitana

De forma transitoria Los bares y restaurantes de Santa Fe, en "modo Suramericanos": podrán abrir hasta más tarde
En la FICH Un recurso vital en la mirada del arte: inauguraron la muestra del XVI Concurso "El agua en imágenes"
Trabajadores de prensa y estatales Villa Setúbal: entre aplausos y emoción, 54 familias recibieron las llaves de sus viviendas
Santa Fe ciudad B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este jueves 3 de septiembre

Sucesos

Investigación en La Plata Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
En el norte santafesino Condenaron a un hombre por asaltar a dos mujeres en Vera
En la zona norte Una casa se incendió en Santa Fe y un niño terminó hospitalizado
Santa Fe La Cámara revocó la libertad de una de las policías imputadas por la muerte de Mauro González
Adolescentes asistidas Momentos de zozobra en la escuela Moreno de San Cristóbal tras un fuerte estruendo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar