+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Golpeada o atropellada

Murió la joven que presuntamente fue atacada por su pareja en Córdoba

Se trata de Katherine Saavedra, de 22 años, quien estaba internada en terapia intensiva del hospital Misericordia de la capital de Córdoba.

Murió la joven que presuntamente fue atacada por su pareja en CórdobaMurió la joven que presuntamente fue atacada por su pareja en Córdoba

Viernes 5.3.2021
 12:06

La joven que se encontraba internada desde el pasado domingo, luego de ser encontrada tirada, inconsciente y con golpes en el cráneo en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, falleció esta tarde y el novio de la víctima continúa detenido como sospechoso de haberle pegado o atropellado con su auto.


Se trata de Katherine Saavedra, de 22 años, quien estaba internada en terapia intensiva del hospital Misericordia de la capital de Córdoba, donde fue intervenida quirúrgicamente por el grave traumatismo de cráneo que presentaba. Sus familiares confirmaron el fallecimiento este miércoles.


El fiscal de Instrucción de Violencia Familiar, José Pueyrredón, había imputado a Ariel López Larrubia (24) por el delito de "homicidio calificado en grado de tentativa por violencia de género (femicidio)", y como consecuencia del fallecimiento se modificó la figura penal para sindicarlo como presunto autor.

Tenés que leer

Tenés que leer

Córdoba: imputan a un joven por tentativa de femicidio



​Los familiares, vecinos y amigos se movilizaron esta tarde en la plaza San Martín de Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba, y en ese lugar Cecilia Cepeda, tía de la víctima, pidió a la justicia por el “rápido esclarecimiento y encarcelamiento al responsable”.


Asimismo, pidió a toda la comunidad que “aporte datos”, ya que necesitan “elementos de prueba porque hasta ahora” no saben “qué pasó”, y añadió que su sobrina “vivía una relación muy violenta” con su pareja y que ambos comenzaron la relación hace un año y medio aproximadamente.


Katherine fue encontrada tirada e inconsciente el domingo pasado en una calle del barrio Arenales, de Malvinas Argentinas, con el novio a su lado. Al ser trasladada al hospital Misericordia de la capital de Córdoba, los médicos la internaron en terapia intensiva y la sometieron a una cirugía de craneotomía por los severos golpes que presentaba en la cabeza.

Tenés que leer

Tenés que leer

Definieron la imputación del empresario acusado por el siniestro fatal en la Ruta 12


Hasta el momento no se conoce con certeza lo que ocurrió, si fue golpeada o atropellada por el novio con su auto.


El fiscal Pueyrredón espera los resultados de una serie de pericias, entre ellas la del automóvil del detenido y acusado, a los efectos de determinar el origen de los golpes en la cabeza de la víctima.


Larrubia se encuentra alojado en una dependencia carcelaria de la ciudad de Córdoba. Asimismo, se informó que una vez que el fiscal cuente con todos los elementos va avanzar con el trámite procesal de la indagatoria.

#TEMAS:
Judiciales
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Detectan y secuestran pirotecnia en un comercio de la ciudad de Santa Fe
Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe
Alvarado vs. Williams: escándalo en la NBA por una pelea a golpes en pleno partido
Murió “Chiqui” Pereyra, histórica voz del tango, tras un accidente doméstico

Te puede interesar:


  • ¡Unión atento!: el Levante de España viene a la carga por Zenón
  • ¡Sabalerazo!: en pocos días Colón vendió el 20 por ciento de abonos
  • Crimen en Playa Norte: un hombre fue apuñalado y murió en el hospital Cullen
  • Paraná: le sacaron el carnet por subir con su camioneta a las barrancas del Parque Urquiza
  • Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
  • Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
  • Detectan y secuestran pirotecnia en un comercio de la ciudad de Santa Fe
  • Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe

Política

Investigación Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas
Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Obra pública Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe
Repercusiones del Presupuesto Tras la apuesta airosa del Gobierno en el Congreso, ahora replicará la misma táctica para aprobar la reforma laboral
Acto en Fisherton Pullaro inauguró el nuevo Aeropuerto de Rosario: “Hoy nos convertimos en la capital del interior de la República Argentina”

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia

Sucesos

Emergencia Corrientes: buscan a dos turistas chubutenses arrastrados por el río en medio del temporal
Se investiga En Arroyo Leyes: sospechan incendio intencional tras una pelea entre inquilino y propietario
Homicidio en Santa Fe Crimen en Playa Norte: un hombre fue apuñalado y murió en el hospital Cullen
Entre Ríos Paraná: le sacaron el carnet por subir con su camioneta a las barrancas del Parque Urquiza
En Los Cedros 2600 Detectan y secuestran pirotecnia en un comercio de la ciudad de Santa Fe

Información General

Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar