+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Numerosos procedimientos

Narcos barriales: hubo varios detenidos y secuestro de drogas

Narcos barriales: hubo varios   detenidos y secuestro de drogasNarcos barriales: hubo varios detenidos y secuestro de drogas

Jueves 29.4.2021
 11:24

Fructífera jornada para los agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos (de la Agencia de Investigación Criminal) quienes en las últimas horas concretaron varios allanamientos los que dejaron como saldo la detención de seis personas y el secuestro de material estupefaciente (marihuana y cocaína).

En Santa Rosa de Lima

* Uno de los operativos se realizó en barrio Santa Rosa de Lima, más precisamente en un inmueble de Gaboto al 1900, esquina con Juan de Garay.

Con orden judicial emitida por el Juzgado Federal N° 2 se procedió a la requisa del lugar logrando el secuestro de 1 pistola FM modelo Colt, calibre 11.25 mm.; 1 revólver, calibre 32 y una suma cercana a los mil pesos. Además los actuantes se incautaron de 15 envoltorios de marihuana y 23 de cocaína además de 4 teléfonos celulares.

Por disposición de la fiscalía se procedió al secuestro de los elementos detallados como así a la detención de los dos ocupantes de la vivienda, un hombre de 78 años y otro de 38 (padre e hijo), quienes quedaron a disposición del citado juzgado.

El Litoral Parte de los elementos secuestrados en los distintos kioscos allanados.

Parte de los elementos secuestrados en los distintos "kioscos" allanados.Foto: El Litoral

* Un rato después los uniformados se trasladaron no muy lejos, hasta un departamento interno ubicado en Mosconi al 2000.

También con los recaudos legales dispuestos por el Juzgado Federal N° 2 se allanó dicho inmueble donde se encontraba una pareja (un hombre de 45 años y una mujer de 34), junto a sus tres hijos menores de edad.

En el lugar los actuantes secuestraron una balanza de precisión; una suma cercana a los 4 mil pesos; seis teléfonos celulares; 88 envoltorios de nylon con marihuana; 2 trozos compactos de marihuana ("ladrillo"); 980 gramos de cogollos (como se denomina a la parte de la flor de la planta de cannabis sativa) colgados secándose; elementos todos que reflejan la existencia de uno de los llamados "kiosco" de drogas.

Tanto el hombre como la mujer mayor de edad fueron trasladados a sede policial en condición de detenidos y puesto a disposición de la Justicia competente.

El Litoral Parte de los elementos secuestrados en los distintos kioscos allanados.

Parte de los elementos secuestrados en los distintos "kioscos" allanados.Foto: El Litoral

En La Guardia

Otra de las intervenciones se concretó en el distrito costero de La Guardia donde un joven albañil fue encontrado con material estupefaciente en su poder.

En este caso todo comenzó cuando personal de la subcomisaría 6ta. realizó un procedimiento con hallazgo de droga donde quedo involucrado un muchacho de 19 años y que derivó luego en un allanamiento que ejecutó la B.O.A.

Tras la requisa de un inmueble se procedió al secuestro de 19 envoltorios de nylon de color verde traslúcido, con sus extremos anudados, que resguardaban en su interior una cantidad de una sustancia vegetal de características y aroma similares a la marihuana con un peso aproximado de 40grs; y un trozo compacto de la misma característica con un peso de 122grs aproximadamente; todo ello, con un peso de 162 gramos.

El Litoral Parte de los elementos secuestrados en los distintos kioscos allanados.

Parte de los elementos secuestrados en los distintos "kioscos" allanados.Foto: El Litoral

En zona norte

En tanto sobre el mediodía del miércoles, en un chequeo de rutina de calle, se encontró a un adolescente de 17 años que tenía en su poder 4 trozos compactos de marihuana.

El procedimiento en cuestión se desarrolló en la intersección de Ulrico Schmildl y Hugo wast, esto es, en barrio Loyola en la zona noroeste de la ciudad.

#TEMAS:
Narcotráfico
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sociedades científicas argentinas salieron a avalar la vacunación en todas las etapas de la vida
Cuándo se publica el índice de inflación de noviembre en Argentina
Exceso de proteína: síntomas que indican que estás consumiendo más de lo necesario
Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada
Un queso santafesino entre los mejores del mundo

Te puede interesar:


  • Cárcel de Recreo: contrataron sistema de control por 24 millones de dólares
  • Camino a la nueva F1: Alpine progresa según lo previsto con su coche para 2026
  • Bitcoin hoy: la cotización este martes 2 de diciembre, minuto a minuto
  • Folklore y tango: inscripciones abiertas para el Pre-Baradero en Villa Gobernador Gálvez
  • San Lorenzo realiza una jornada de prevención por el Día Mundial del Sida
  • Sociedades científicas argentinas salieron a avalar la vacunación en todas las etapas de la vida
  • Cuándo se publica el índice de inflación de noviembre en Argentina
  • Exceso de proteína: síntomas que indican que estás consumiendo más de lo necesario

Política

Licitación acelerada Cárcel de Recreo: contrataron sistema de control por 24 millones de dólares
Diputada nacional electa Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro
Boletín Oficial Oficializaron la salida de Bullrich y el reemplazo de Monteoliva en el Ministerio de Seguridad
Martes con cierre de listas Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina
Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe

Sucesos

Se investiga Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada
Brutal crimen Tucumán: asesinaron a un nene de 10 años y sospechan de un joven de 16
Operativo de emergencia Rescatan a un hombre con brote psicótico en el Puente Pacífico de Palermo
En Córdoba. Definen si avanzan los pedidos de juicio político en el caso Nora Dalmasso
Juicio en suspenso Caso Maradona: la defensa de la enfermera criticó la “doble vara” de Burlando y Diego Junior

Información General

La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar