Este domingo, Oliveros, departamento Iriondo, vivió una situación dramática y que tuvo un final feliz, ya que un bombero voluntario le salvó la vida a un pequeño de 1 años y 9 meses de vida.
En una situación dramática y que requería velocidad y precisión atendiendo que el chiquito ya tenía malos síntomas, un servidor local se manejó con templanza pero rápidamente y sacó de la difícil situación a un pequeño de sólo 21 meses de vida.

Este domingo, Oliveros, departamento Iriondo, vivió una situación dramática y que tuvo un final feliz, ya que un bombero voluntario le salvó la vida a un pequeño de 1 años y 9 meses de vida.
Cerca de las 14.30 horas, el servidor público Axel Martínez, que estaba de guardia en ese momento, realizó maniobras de desobstrucción de vías aéreas a un pequeño de 21 meses de edad que fue llevado al cuartel por un hombre en brazos, con el detalle de que el bebé no respiraba y estaba con coloración azulada en la piel –estado cianótico-.
Ante este terrible panorama, el joven bombero no dudó y practicó maniobra de Heimlich con lo cual liberó las vías respiratorias del nene, quien inmediatamente lloró llevando alivio a los presentes.
De todos modos, pocos minutos después, la médica de guardia y una enfermera del centro de salud comunal lo atendieron en el cuartel hacia donde se dirigieron raudamente.
Luego por cuestiones preventivas y de observación, fue llevado a un centro asistencial pero en buen estado de salud en general y recuperándose.
El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura
Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi
Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado
Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi