Dos hechos de vandalismo y robo fueron registrados este jueves en horas de la madrugada en comercios del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de una tienda de artículos para mascotas y un bar.

Dos hechos de vandalismo y robo fueron registrados este jueves en horas de la madrugada en comercios del barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe.
El primero de ellos es la tienda para mascotas ubicada en la esquina de Balcarce y Marcial Candioti. Allí, los delincuentes rompieron uno de los vidrios para ingresar al local.
Según el primer reporte policial, no habrían logrado sustraer elementos del interior.
En el segundo caso la víctima fue un bar ubicado en la esquina de Alvear y bulevar Gálvez. En este comercio también se rompió uno de los vidrios para ingresar al mismo.
En esta ocasión, a sólo dos cuadras de distancia, los vándalos sí lograron llevarse elementos del local gastronómico.
Personal policial intervino en ambos episodios y trabaja en el lugar.
Durante el mes de junio de este 2023, el bar ya había sufrido un importante hecho de vandalismo, apenas un mes después de su inauguración.
Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes
Las Leonas se consagraron campeonas y ganaron el oro en Santa Fe 2026
Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar
"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción