+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Violento crimen

Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona norte

La víctima fue atacada mientras estaba en una esquina junto a otras personas y fue llevada en un auto hasta un hospital, donde falleció. Es el quinto crimen en el mes de diciembre.

Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona norte
Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona norte

Miércoles 18.12.2024
 11:59
 / 
Actualizado al Miércoles 18.12.2024 16:31hs
Seguinos en
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal

Un hombre de 30 años murió en la madrugada de este miércoles 18 de diciembre en un hospital ubicado en la zona noroeste de Rosario, como consecuencia de varias heridas de arma de fuego. La víctima había sido atacada mientras estaba charlando con otras personas en una esquina, a pocos metros de su vivienda.

Según indicaron fuentes judiciales y policiales a este diario, alrededor de la 1 AM ingresaron en el sistema 911 varios llamados indicando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en una calle ubicada paralela a las vías y al terraplén que divide los barrios Industrial y Empalme Graneros (y los distritos Norte y Noroeste), y que había al menos una persona herida.

Mirá también

En Rosario: detienen a dos colombianos con más de 60 millones de pesos

Un rato más tarde llegaron al lugar varios móviles policiales, algunos por calle Chaco al 800 bis, entre Almafuerte y Reconquista (al oeste de las vías, en el distrito Noroeste) y otros por San Gerónimo a la misma altura (del lado este, del distrito Norte).

Los uniformados charlaron con varias personas y una de ellas contó que la víctima fue llevada en un auto particular hasta el policlínico San Martín. Desde el nosocomio ubicado unos 5 kilómetros al oeste informaron que el hombre ingresó sin signos vitales y pese al trabajo del personal médico, falleció como consecuencia de heridas de arma de fuego en ambas piernas y en la región abdominal. Fue identificado como Rodrigo Ezequiel Sosa, de 30 años.

Imagen ilustrativa. Zona en la que ocurrió el hecho. Crédito: Google Street View

La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, dispuso que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia, y que personal del gabinete criminalístico y de la división homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice un relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, y toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de relevancia para intentar esclarecer el asesinato.

Mirá también

Rosario: mataron a tiros a un joven en la zona sudoeste

Personal policial recorrió la zona y halló en cercanías de San Gerónimo y pasaje 703 al menos 2 vainas servidas y manchas de sangre, por lo que se presume que ese fue el lugar del ataque, en barrio Industrial, del distrito Norte.

En base a los primeros testimonios, los autores del ataque habrían sido dos personas que llegaron hasta el lugar donde había un grupo de gente charlando, entre ellas la víctima, y dispararon. Además, mencionaron que uno de los atacantes se desplazaba en bicicleta.

Es el cuarto crimen que se registra en Rosario en el mes de diciembre y el número 88 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Seguinos en
Sobre el Autor
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Usura y extorsión En Rosario: detienen a dos colombianos con más de 60 millones de pesos
  • Nuevas reglas El proyecto que aprobó el Concejo de Rosario para incentivar construcción de viviendas colectivas
TENES QUE SABER
El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón
Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Estudiantes derrotó a Newell’s y subió a la cima de la Zona A

Te puede interesar:


  • “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
  • Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
  • Unión quiere levantar otro “pagaré” en Junín: Empezar a sumar fuera del 15 de Abril
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
  • El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
  • Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón
  • Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026

Política

El viernes La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
Este jueves desde las 11 El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados
Tras la controversia Abdala anticipó que volverán a plantear cambios en las licencias por enfermedad en el Senado

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe
Reconquista Por el río y zona de islas: continúa la búsqueda del empresario desaparecido
Iba en bicicleta Mendoza: un nene murió tras ser atropellado por un joven de 19 años

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
Sorteo del miércoles 25 de febrero Quini 6: estos son los números favorecidos
En Río Negro Un hallazgo del Conicet en la Patagonia reescribe la historia de los dinosaurios carnívoros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar