+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Rosario, Granadero Baigorria, San Javier

Investigan a dos policías santafesinos por la desaparición notebooks y celulares decomisados en allanamientos

Se trata de un oficial y un suboficial que se habrían quedado con dispositivos electrónicos que se encontraban en un depósito de la Agencia de Investigación Criminal.

Investigan a dos policías santafesinos por la desaparición notebooks y celulares decomisados en allanamientosInvestigan a dos policías santafesinos por la desaparición notebooks y celulares decomisados en allanamientos

Jueves 22.12.2022
 22:51hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dos policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron detenidos en la mañana de este jueves y se realizaron operativos en Rosario, Granadero Baigorria y en San Javier por presunta connivencia con el robo de celulares y notebooks que se encontraban en un galpón de secuestros que pertenece a la fuerza de seguridad, en la zona sur. Las aprehensiones fueron realizadas por personal de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) y de la misma AIC. También arrestaron al dueño de un local de telefonía celular y se realizó un operativo en la casa de una docente.

Mirá también

Condenaron a una pareja de narcos santafesinos

Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal David Carizza, de la Agencia de Criminalidad Organizada, quien detectó que la presunta connivencia de los dos agentes con el robo de distintos elementos que se encontraban en de un depósito de Lamadrid al 500 en el que se almacenan los secuestros de distintos allanamientos.

De acuerdo con las primeras informaciones, las sustracciones habrían tenido lugar entre septiembre y diciembre del año pasado, cuando se notó un faltante de computadoras y celulares.

Por la misma causa fue allanado un local de telefonía de Lavalle al 1100 y el domicilio de su dueño, ubicado en La Paz al 4000. El hombre quedó detenido porque hallaron aparatos que estaban en el depósito de la AIC, y porque le encontraron un revólver calibre 32 largo del que no tenía documentación.

El único integrante de la AIC detenido fue el suboficial Jonatan Ariel C., que fue arrestado en Sánchez de Bustamante al 2300.

El otro, el oficial Carlos Alberto J., fue allanado en Dean Funes al 6100 y buscado también en el Bosque de los Constituyentes, donde presta servicio de adicionales, pero no fue localizado. Se presentó horas después ante la Agencia de Control Policial y fue aprehendido.

Los otros allanamientos de este jueves se hicieron en Chile al 600, en Granadero Baigorria, en el domicilio de una docente. Allí se incautó un iPhone que había sido robado de la AIC.

Seis teléfonos más fueron hallados en Alvear al 800, en la localidad de San Javier.

También hubo operativos en Garay al 3800, en Rosario, y en Mocoretá al 2500, en Granadero Baigorria.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Rosario
San Javier
Ministerio de Seguridad

Además tenés que leer:

  • Mundial de fútbol Video: investigan cómo el chef Salt Bae se apropió de la Copa durante los festejos de Argentina
  • Departamento Belgrano Choque y vuelco en Armstrong: un muerto y un herido grave
TENES QUE SABER
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones
Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1

Te puede interesar:


  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
  • Indómita belleza
  • Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
  • Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar