+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Cuna de la violencia

Rosario no para de sangrar: hubo dos homicidios en menos de dos horas

Uno de los crímenes ocurrió en barrio Tablada, al sur de la ciudad, cerca de las 18 y el restante en Empalme Graneros, zona noroeste, antes de las 20. Ya son 26 los asesinatos cometidos en el mes de agosto y un total de 179 en lo que va del año.

Rosario no para de sangrar: hubo dos homicidios en menos de dos horasRosario no para de sangrar: hubo dos homicidios en menos de dos horas

Domingo 21.8.2022
 1:03
 / 
Actualizado al Domingo 21.8.2022 10:23hs

Carlos Retamal

Nada parece frenar la ola de inseguridad y muerte en Rosario. Este sábado 20 de agosto, en menos de 2 horas, se cometieron dos nuevos crímenes, uno de ellos en barrio Tablada, al sur de la ciudad y el restante en una calle de Empalme Graneros, en el extremo noroeste.

El primero de los crímenes se registró pasadas las 18 en inmediaciones de Ottone al 1200 bis, en el noroeste, en una zona también conocida como Los Pumitas, en un sector en el que en julio se registraron otros dos homicidios.

Mirá también

Mirá también

Rosario: acribillan a tiros a un joven dentro de un auto en la zona oeste

Fuentes policiales señalaron que este sábado, un hombre de 34 años, identificado como Alfredo C., circulaba en una moto Honda Titán cuando fue atacado a tiros por varias personas que lo interceptaron en esa calle.

El motociclista quedó tendido en el piso, mientras que los atacantes se dieron a la fuga. Vecinos de la zona llamaron al 911 y un rato más tarde llegaron al lugar policías en varios patrulleros y personal médico, que constató el deceso del hombre.

El segundo asesinato se conoció poco antes de las 20. A esa hora, varios llamados al 911 alertaban sobre la presencia de un cuerpo sin vida en inmediaciones de Ayolas y avenida de Circunvalación, en un extremo de barrio Tablada.

Mirá también

Mirá también

Se reveló el resultado de la autopsia al cuerpo de Juanjo Páez

Personal policial llegó al lugar y encontró en el ingreso a un pasillo, el cuerpo de una persona joven, con al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin vida.

En base a algunos testimonios, voceros policiales indicaron que poco antes del hallazgo del cuerpo se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Ambos crímenes son investigados por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.

Ya son 26 los asesinatos cometidos en 20 días del mes de agosto y un total de 189 en lo que va del año en el departamento Rosario.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cuándo sale el nuevo disco de Harry Styles y qué se sabe de su regreso musical
Cuba despidió con honores a 32 militares muertos en Venezuela tras la operación de Estados Unidos
Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe
El Rosa Galisteo se volvió "taller abierto" para mirar y dibujar el cuerpo en vivo
La foto de Juliana Awada en redes tras anunciar su separación de Mauricio Macri

Te puede interesar:


  • "Que Godano deje de esconderse, que ponga la cara y pida disculpas en Colón"
  • Madelón: "Este mercado vamos a estar en jaque, pero el grupo está bien"
  • Murió Rubén Patagonia, una de las voces fundamentales del folclore mapuche en la Argentina
  • Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
  • Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
  • Cuándo sale el nuevo disco de Harry Styles y qué se sabe de su regreso musical
  • Cuba despidió con honores a 32 militares muertos en Venezuela tras la operación de Estados Unidos
  • Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe

Política

En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
Seguridad Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe
Comunicado oficial Reclamos por cloacas: Aguas expone su plan de mejoras y mantenimiento en la ciudad
Revisión en curso El FMI elogió la acumulación de reservas del Banco Central
Seguridad pública Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata
Violencia de género Marcha masiva en Comodoro por Valeria Schwab: encontraron su celular lejos del cuerpo
Conferencia en el MPA Encapuchados, motos, un detenido, un arma y un celular; las claves del crimen en Zavalla 1900
Crimen en Zavalla 1900 La defensa de los empleados del camión: "Estuvieron en el lugar y el momento equivocado"

Información General

Más de 120 mil usuarios afectados Buenos Aires #SinLuz: que pasó y cuando se podría normalizar el servicio
Sorpresa en Córdoba Salieron “a despejarse” por el calor y terminaron virales: el inesperado video de monjas en Río Cuarto
Chubut El incendio en Puerto Patriada está contenido al 100%, confirmó el gobernador Torres
Arancel cero Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares
Memorias de Santa Fe La falsa muerte del "brujo" López Rega en las páginas de El Litoral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar