Durante la noche del lunes, mientras cumplimentaban tareas preventivas, personal de la Comisaría 2da. tomó conocimiento vía frecuencia policial de que personas desconocidas habían sustraído elementos desde un taller mecánico ubicado en la localidad de Saguier, para luego retirarse en un auto blanco hacia el Norte, por Ruta Nacional N° 34.
Los sujetos, de 38 y 49 años, fueron trasladados y quedaron a disposición de la Justicia.Actuación policial
Ante tales novedades y con los datos recabados, mediante un trabajo en conjunto y con intervención de agentes del CeMU (Centro de Monitoreo Urbano), los policías intervinientes advirtieron al vehículo cuando circularía por Terragni y la citada ruta, lugar donde comenzaría un seguimiento controlado.
Los sujetos, de 38 y 49 años, fueron trasladados y quedaron a disposición de la Justicia.En efecto, y casi cercados por el efectivo dispositivo de los numerarios, en Lisandro de la Torre y Balcarce, los fugitivos fueron interceptados.
Allí, al aprehender e identificar a sus ocupantes, tras sus requisas personales y del rodado, los uniformados incautaron una bolsa cuyo interior contenía una gran cantidad de cableado eléctrico de automotor y herramientas varias, como así también hallaron tres ruedas, las que habrían sido mal habidas.
Los fugitivos fueron interceptados.Justicia
Finalmente, dieron conocimiento de lo sucedido y actuado al órgano judicial competente para luego labrar el acta sumarial en dependencias policiales, donde trasladaron el procedimiento y los aprehendidos.