+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Fueron hechos similares

Tres vehículos despistaron en caminos del departamento San Jerónimo

Se dio una situación curiosa: tres vehículos que circulaban por Díaz, Monje y Maciel, se fueron de sus respectivos caminos, y se accidentaron sin intervención de terceros. Es algo poco usual. Dos de los sucesos fueron en la autopista.

Tres vehículos despistaron en caminos del departamento San JerónimoTres vehículos despistaron en caminos del departamento San Jerónimo

Martes 24.10.2023
 18:06
Juan M. Peratitis
Juan M. Peratitis

Este lunes fue muy accidentado en las rutas del departamento San Jerónimo. Hubo tres siniestros viales en distintas localidades.

Por un lado, en la Ruta Provincial Nro. 65, cerca de la fábrica láctea en jurisdicción de Díaz, en el centro sur del departamento, por causas a determinar, una camioneta con acoplado se fue del camino sin la intervención de terceros y terminó sobre la alcantarilla, a mano derecha.

Dentro del vehículo había un hombre de 38 años, de Marcos Juárez, Córdoba, a quien lo asistió personal en ambulancia, que luego lo derivó a la clínica privada de la ciudad de San Genaro donde se evaluaban sus lesiones.

Una camioneta se fue de pique a un zanjón en Díaz. Crédito: Unidad Regional XV de Policía.

En Monje

A las 20.50 de este lunes a la altura del Km. 64 de la Autopista Rosario-Santa Fe, un automóvil despistó y finalizó en el cantero central.

El chofer, de 29 años, y oriundo de la ciudad de Las Parejas, no resultó herido y fue asistido por personal de auxilio de la misma Autopista Brigadier López.

Un auto se fue del camino en la autopista a la altura de Monje. Crédito: Unidad Regional XV de Policía.

También en Maciel

En la noche del lunes, en la autopista también, a la altura de Maciel en este caso, un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 35 años, oriundo de San Lorenzo, perdió el control del vehículo y comenzó a dar tumbos, terminando con su carga volcada.

Transportaba envases vacíos de cerveza, muchos de los cuales quedaron rotos tirados en la carpeta asfáltica y en la banquina. Precisamente, a raíz de esto, un auto que venía detrás con tres ocupantes resultó con daños materiales. Participó personal de la Comisaría 5ª de Monje y de Seguridad Vial de Santa Fe.

#TEMAS:
San Jerónimo
Choques en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de diciembre, en Argentina
La Novena de Polideportivo Videla cerró un año perfecto y gritó campeón por duplicado
Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"

Te puede interesar:


  • Rosalía anuncia dos fechas en Buenos Aires
  • Tras las inundaciones y un deslizamiento de tierra: así colapsó una carretera en Indonesia
  • Operaron a La Mona Jiménez y su recuperación es favorable
  • Coronda vibró con el AJPP 1000 y se posiciona en la elite del pádel argentino
  • El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
  • ¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de diciembre, en Argentina
  • La Novena de Polideportivo Videla cerró un año perfecto y gritó campeón por duplicado

Política

Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
Boletín Oficial Siguen las modificaciones en la SIDE: designaron titular de Asuntos Internos
Actualizan datos oficiales Jubilados en Santa Fe: cuántos pasivos hay y cuál es el haber promedio
Ante el círculo financiero Milei expuso en La Rural: “Si no resuelvo los problemas, estaría bien que no me renueven el contrato”

Área Metropolitana

Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos

Sucesos

Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital
Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
En ex barrio Emerenciano Reactivan la causa por la desaparición de un adolescente en Resistencia tras la condena al clan Sena
Audiencia preliminar Nueva instancia judicial para Saín por una millonaria licitación para la compra de armas para Santa Fe
Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar