+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Santa Fe violenta

Tres personas heridas en distintos incidentes

En distintos hechos, dos hombres resultaron heridos de arma de fuego en ocasión de robo. Un tercer damnificado sufrió heridas de arma blanca, en medio de una gresca con otros individuos.

Tres personas heridas en distintos incidentesTres personas heridas en distintos incidentes

Viernes 23.2.2024
 13:48
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En una serie de incidentes que no guardan relación entre sí, tres hombres resultaron heridos en las últimas horas; dos por arma de fuego (en ocasión de robo) y el restante por arma blanca.

El primer suceso, tuvo lugar en calle 12 de Septiembre y Mosconi (Santo Tomé), donde Rodrigo Gutiérrez fue víctima de un robo del tipo "piraña" que terminó cuando un delincuente efectuó un disparo. Según un reporte del Hospital Cullen, el nombrado recibió un disparo en su pierna izquierda después de resistirse a un asalto por parte de tres individuos desconocidos. El impacto de bala causó una lesión en su miembro inferior, lo que requirió su traslado urgente al hospital por parte del servicio de emergencia SIES 107.

En otro incidente, ocurrió en la intersección de Espora y Camino Viejo Esperanza, en jurisdicción de la Subcomisaría 12da. Desde dicho sector fue trasladado Juan Méndez (29) hasta el Hospital Iturraspe donde ingresó con una herida de arma de fuego en el área intercostal izquierda. Según se supo Méndez fue víctima de un asalto durante el cual recibió un disparo.

Mirá también

Violencia: varios heridos en distintos incidentes

Por último, el tercer suceso se desarrolló en inmediaciones de la ruta 168, altura del primer puente aliviador. El herido fue identificado como Maximiliano Álvarez (27) quien ingresó al Hospital Cullen con múltiples heridas cortantes. Según trascendió, Álvarez sufrió una herida en el antebrazo, otra en la muñeca con compromiso del tendón, una doble fractura de cúbito y una herida en el cuero cabelludo. Estas lesiones fueron el resultado de una pelea con otros individuos, aunque el damnificado se negó a proporcionar más detalles sobre sus agresores.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santo Tomé

Además tenés que leer:

  • Prisión efectiva Condenado por robo de motos en la ciudad de Santa Fe
  • Impactante Fuerte accidente en Circunvalación: los bomberos debieron rescatar a las personas atrapadas
  • Santa Fe Confirmaron la prisión para el acusado de haber robado a un hombre que quería comprar una moto
TENES QUE SABER
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local
Medio Oriente al rojo vivo: Israel y EE.UU atacaron Irán y el régimen responde
Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico

Te puede interesar:


  • Juegan Capibaras XV contra Cobras; seguí el partido en vivo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
  • Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
  • Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados
  • Santa Fe respira deporte: se presentan Capibaras XV y juega Colón de local

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar