A las 3.30 dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego desde una moto que pasó por el lugar donde se encontraban y se perdió entre las sombras.
Ambos tienen 17 años, la chica recibió un impacto de bala en el abdómen y su acompañante sufrió una herida de arma de fuego en el tórax anterior. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente. Voceros policiales consignaron que fueron atacados cuando se encontraba en una casa de calle Juan de Garay y Estrada en el barrio Santa Rosa de Lima celebrando un cumpleaños.
Casi una hora después dos hombres jóvenes fueron derivados al Cullen con heridas de arma de fuego desde el barrio Alto Verde.
Uno de ellos recibió un impacto en la zona lumbar sin orificio de salida y una herida en el abdomen cun hemorragia leve.































