+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Ladrones de madrugada

Violento robo a una familia en Santo Tomé

Un matrimonio fue golpeado y maniatado. También su hijo, de 22 años. Les llevaron dinero, objetos y fugaron en el auto de las víctimas.

Violento robo a una familia en Santo ToméViolento robo a una familia en Santo Tomé

Domingo 13.1.2019
 14:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Danilo Chiapello | dchiapello@ellitoral.com

Momentos de terror vivió una familia santotomesina a manos de varios delincuentes que se les ganó en el interior de su domicilio, en un grave suceso acontecido en la madrugada del domingo.

Fue poco antes de las 5 cuando los desconocidos (serían tres hombres) ingresaron a un inmueble ubicado en Laprida al 2000, esto es, en pleno centro de la vecina ciudad y a escasa distancia de la Municipalidad.

Los intrusos sorprendieron a los ocupantes de la casa (un hombre de 65 años y su esposa de 57) entregados al sueño, por lo que en cuestión de segundos tomaron el control del lugar.

De acuerdo con las primeras versiones, los malvivientes actuaron con los rostros semicubiertos, serían de mediana edad, y uno de ellos dejaba ver que tenía un arma de fuego.

Si bien ambos esposos quedaron presos de esta pesadilla, los rufianes dirigieron sus acciones contra el hombre, a quien lo hostigaron con malos tratos y frases amenazantes para que revele el lugar donde guardaba dinero.

Como parte de esta faena, las víctimas fueron maniatadas y encerradas.

Y poco después, se produjo un evento inesperado cuando, en medio del robo, llegó a la casa el hijo del matrimonio, un joven de 22 años, que había estado en la ciudad de Santa Fe.

Ni bien ingresó a su casa el muchacho se topó con los malvivientes quienes lo redujeron y lo llevaron junto a sus padres.

A partir de entonces, los delincuentes requisaron toda la vivienda provocando un gran desorden. En esa tarea, se hicieron de un considerable botín, compuesto por dinero (en billetes de moneda nacional y dólares), además de elementos de informática y una Play Station.

Para evitar cualquier llamado a la policía, las víctimas fueron despojadas además de sus teléfonos celulares.

Por último, y para “coronar” su incursión, los delincuentes cargaron todo en el vehículo de la familia (un Fiat Uno de color gris), rodado en el cual se dieron a la fuga.

Poco después, personal policial llegó a la escena y debió prestar especial contención al dueño de casa quien, debido a la tensión sufrida, padeció una severa descompensación.

Atento a esta situación los uniformados trasladaron al hombre hasta un centro sanitario donde debió ser asistido.

El caso quedó en manos de agentes de la Policía de Investigaciones, quienes ahora procuran dar con los delincuentes toda vez que se realizan intensos rastrillajes en Santa Fe y en Santo Tomé, con el objetivo de ubicar el automóvil robado.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Santo Tomé

Además tenés que leer:

  • Ladrones de madrugada Violento robo a una familia en Santo Tomé
TENES QUE SABER
"Lado B: canciones para no desaparecer"
Los detalles de la lesión en la mano del "Dibu" Martínez antes del debut mundialista
Concierto de la Sinfónica Juvenil de Santo Tomé junto a Raúl Vallejos
Pampita habría sido expulsada de un exclusivo chat de mujeres del polo y los motivos sorprendieron
Comenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar este martes 2 de junio
  • Clint Eastwood se retiró de Hollywood a los 96 años
  • Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
  • Donald Trump bajó los aranceles a la importación de derivados del acero, aluminio y cobre
  • El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
  • "Lado B: canciones para no desaparecer"
  • Los detalles de la lesión en la mano del "Dibu" Martínez antes del debut mundialista
  • Concierto de la Sinfónica Juvenil de Santo Tomé junto a Raúl Vallejos

Política

Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar