+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Se estima un Brigadier López colmado de público...

Colón y la apuesta a que la gente ayude a ganar

Como mínimo, Lavallén haría tres modificaciones y cambiará el esquema. El socio puede invitar a un no socio a pagar el mismo valor para entrar el jueves a la cancha.

Colón y la apuesta a que la gente ayude a ganarColón y la apuesta a que la gente ayude a ganar

Domingo 11.8.2019
 16:38
Seguinos en

Se hizo largo el viaje a Venezuela para la disputa del partido de ida. Entre la salida (lunes a la tarde), hasta el arribo del plantel (madrugada de este domingo), se consumieron prácticamente seis días en los cuáles, al margen del partido, hubo poco tiempo para desarrollar entrenamientos intensos.

La delegación sabalera tuvo que hacer una escala prolongada en Panamá, pernoctar en esa ciudad y luego regresar a nuestra ciudad vía Rosario. Ya desde la tarde de este domingo, todos los esfuerzos apuntan al partido del próximo jueves en el Brigadier López.

A propósito y pensando en el equipo, hay tres aspectos que resultan insoslayables aún en el terreno de lo extraoficial y de los rumores:

* 1) La vuelta de Leonardo Burián al arco.

* 2) El retorno de Escobar a la posición de lateral por izquierda y Vigo a jugar en su lugar por derecha.

* 3) La segura decisión de Lavallén de arriesgar colocando un punta más (Morelo o Leguizamón).

A partir de allí, habrá que ver si el técnico juega con uno de los dos “5” o con los dos (Lértora y Fritzler), sumándose a Bernardi y a los que el técnico entienda que deben continuar en el equipo para darle la cuota de fútbol y claridad que se necesitará para ganar el partido del jueves: Zuqui, Estigarribia, Aliendro o quizás el mismo Chancalay.

Pero al margen de ello, la gran apuesta que se hace es que la gente ayude a ganarle al Zulia con su presencia y con su aliento, que puede ser fundamental para hacer sentir la localía.

Las entradas para el partido del jueves se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio, exclusivamente.

Mientras tanto, los no socios deberán concurrir con DNI, de acuerdo con los requisitos vigentes exigidos por los organismos de seguridad.
Ante Zulia, cada asociado podrá invitar a un no socios a concurrir al estadio. Cumpliendo con el requisito anterior, el no socio invitado abonará el mismo valor de ingreso que el socio.

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

Generales socios, $ 300; no socios $ 600 (incluye tarjeta magnética reutilizable). promoción socio ($ 300) más no socio ($ 300): $ 600.
Las plateas del sector este tendrán un valor de $ 400 para socios mayores y menores. Los no socios pagarán $ 800 y estará vigente también la promoción: socio ($ 400) más no socio ($ 400): $ 800.

Los socios que quieran concurrir a la platea oeste pagarán $ 600. Los palcos para socios costarán $ 800. En estos dos casos no estará vigente ninguna promoción.

Se busca así el doble propósito de evitar el impacto de los precios en los críticos bolsillos de los hinchas y motivar a que la gente llene el Brigadier López impidiendo que la parte económica sea la que aleje al hincha.

El choque del jueves es muy importante. Primero, porque significará quedar a dos partidos de una finalísima en Paraguay, clasificando para históricas semifinales donde aguardará a La Equidad de Colombia o Atlético Mineiro. Y segundo, porque una victoria con la consecuente clasificación, le daría aire al entrenador para tratar de revertir la situación que es muy preocupante con el fallido arranque en la Superliga.

El partido siguiente de Colón será el lunes de la semana que viene ante Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo amenazado por el descenso y que viene de perder como local ante San Lorenzo. Un triunfo con clasificación ante Zulia liberará de presiones al equipo, pero una eliminación sería muy difícil de sobrellevar no sólo para el técnico (apuntando a su continuidad, más allá de que él considera que el partido del jueves no es determinante) sino también para este plantel que viene dando señales muy débiles desde hace bastante tiempo: más de seis meses que no gana por la Superliga y más de un año que no gana como visitante en el torneo local.


Entre martes y miércoles

El plantel de Zulia ha tenido que organizar el viaje en tandas. La primera partirá este lunes desde Maracaibo, también vía Panamá y haciendo una escala previa en Caracas, para llegar a Santa Fe, vía Rosario, el martes a la madrugada. La otra tanda será 24 horas más tarde, es decir que arribará en los primeros minutos del miércoles a Santa Fe.

La mayoría de los jugadores que serán titulares, volarán en la primera tanda. En esta llegará el preparador físico y se estaba tratando de que también lo haga el entrenador, Stifano. Los entrenamientos del Zulia (pocos y livianos) se realizarán en la cancha de Unión, a pesar de que se había recorrido el magnífico predio del Sindicato Argentino de Televisión, pero pretenden que sea en un lugar más cercano.

Zulia le había ganado en octavos de final a Sporting Cristal por 1 a 0 en Maracaibo y luego perdió 3 a 2 en Lima, clasificando por los goles de visitante.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón
Copa Sudamericana

Además tenés que leer:

  • En cuartos de final se reinicia el conteo de las amarillas Colón vuelve y Lavallén podrá contar con Olivera
TENES QUE SABER
Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Te puede interesar:


  • Donald Trump confirmó la muerte del ayatolá Alí Khamenei tras una ofensiva masiva en Teherán
  • Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar