+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Fecha 24

Empató con Belgrano: Colón sumó un punto, pero sigue falto de fútbol

El Sabalero igualó 0 a 0 con el Pirata y cortó la racha de derrotas, pero sigue sin sumar de a tres. Su próximo rival será Argentinos Juniors, en La Paternal.

Empató con Belgrano: Colón sumó un punto, pero sigue falto de fútbolEmpató con Belgrano: Colón sumó un punto, pero sigue falto de fútbol

Lunes 10.7.2023
 18:51
 / 
Actualizado al Lunes 10.7.2023 21:37hs
Seguinos en
Clara Blanco
Por: 
Clara Blanco
|
Deportes

Por la fecha 24 de la Liga Profesional, Colón recibió a Belgrano con el objetivo de terminar con su racha de derrotas. Sin embargo, el Sabalero no logra ponerle fin a su tendencia a empatar porque igualó 0 a 0 con el Pirata.

En la primera mitad del partido no hubo mucho que destacar ni de parte de Colón ni de Belgrano. Si bien el Pirata mostró estar más lanzado al ataque que el Sabalero, tampoco pudo concretar sus llegadas.

Tal y como ocurrió en los partidos contra Racing y River, Ignacio Chicco tuvo varias intervenciones durante todo el primer tiempo. Además se lució con una atajada clave a lo “Dibu” Martínez para evitar la caída de su valla.

Mirá también

Cerro Porteño va por un DT paraguayo antes que “Pipo”

En el complemento sí se pudo ver a un Colón más decidido y con más juego asociativo. El ingreso de Troncoso le aportó mucho más al ataque, ya que se lució como compañero de Facundo Faría.

En este tramo del partido los roles se invirtieron. Se pudo ver a un Belgrano que resistió los embistes del local y a un equipo rojinegro más lanzado sobre el área de Losada.

Sin embargo por más que el equipo de Gorosito buscó y estuvo muy cerca de convertir, no logró quebrar la valla del Pirata.

Colón llegó a los 25 puntos y se ubica en la posición 24 de la tabla, mientras que Belgrano alcanzó los 35 puntos y se ubica en el puesto 9. El próximo partido del Sabalero será ante Argentinos Juniors, a quien visitará el domingo 16 de julio, a las 21:30, en La Paternal.

Seguinos en
Sobre el Autor
Clara Blanco
Por: 
Clara Blanco
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Belgrano
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Fútbol Así sigue la fecha 24 de la Liga Profesional este lunes
  • Para recibir a Belgrano Colón: cambios de nombres y casi seguro de esquema
TENES QUE SABER
Soja: cosecha lenta por lluvias, pero con descargas récord en el Gran Rosario
Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Campaña de trigo 2026/27: el impacto del conflicto de Medio Oriente en los números del productor argentino
Panorama alarmante en el norte santafesino: reclaman la emergencia hídrica y agropecuaria
Prisión preventiva para siete hombres investigados por vender cocaína y marihuana al menudeo en Vera

Te puede interesar:


  • El TC desembarca en Concepción del Uruguay para una fecha clave del campeonato
  • Sin descanso en Maranello: Ferrari aprovecha el receso para afinar detalles
  • Duro arranque para Argentina en el Seven de Hong Kong: caídas de Los Pumas y Las Yaguaretés
  • Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
  • El FMI y el Banco Mundial reabrieron el diálogo con Venezuela
  • Soja: cosecha lenta por lluvias, pero con descargas récord en el Gran Rosario
  • Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
  • Campaña de trigo 2026/27: el impacto del conflicto de Medio Oriente en los números del productor argentino

Política

Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial

Área Metropolitana

Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal

Sucesos

Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar