+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Cuartos de final

Colón le ganó a Talleres por penales y es semifinalista

"Sabaleros" y "tallarines" empataron 1 a 1 en los 90 reglamentarios. Castro de cabeza abrió el marcador para el local y el ex Unión, Franco Fragapane, puso la igualdad para la "T". Desde los 12 pasos, el local convirtió los cinco que pateó, mientras que la visita solo anotó tres. Burián, la figura, atajó uno. 

Colón le ganó a Talleres por penales y es semifinalista Colón le ganó a Talleres por penales y es semifinalista

Sábado 15.5.2021
 23:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

De arriba Talleres fue el que “asustó” ni bien comenzado el partido. Pero Colón no tardó en reaccionar, minutos después, con un tiro libre del “Pulga” Rodríguez que, con lo justo, Marcos Díaz mandó al corner.

Antes de los 4 minutos, el primero de los mano a mano en favor de Burián, negándole el gol a Fragapane, quien inmediatamente después tuvo otra acción destacada tras un corner y un centro que no llegó a destino.

Todo esto, y solo iban 7 minutos. Hasta que a los 13 minutos, centro de Rodríguez desde la izquierda, y Alexis Castro que saltó más alto que todos puso el 1 a 0.

A los 20, segundo mano a mano con el que se queda Burián. Un minuto después, buen remate de Auzqui que controló en dos tiempos el arquero de Colón.

Pero de tanto insistir y exigir al arquero sabalero, el ex Unión, Franco Fragapane, esta vez se quedó con el duelo ante el arquero sabalero y puso el empate.

Hasta el final de la primera etapa, solo se repitieron algunas llegadas más de la visita. Un centro de Tenaglia donde la pelota se desvió y Burián encontró. Y luego, otra vez el 1 sabalero que apareció para controlar un tiro libre de Mac Allister.

Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín

Segundo tiempo

El complemento tuvo acción rápido. Y fue negativa para Colón. A los 5 minutos, segunda tarjeta amarilla para Eric Meza que tuvo que dejar el campo de juego y a su equipo con 10.

Recién a los 22 minutos hubo otro momento desafortunado en el partido. En esta oportunidad, en contra de Talleres. Salida con la mano de Marcos Díaz que queda corta, su compañero Mauri intentó llegar pero la pierna se le fue muy larga e impacto contra un rival. Roja directa. 10 contra 10, y el encuentro que seguía en empate, ahora también en cantidad de jugadores en cancha.

Luego no hubo jugadas de gran peligro , por lo que todo indicaba que el partido se iba a definir desde los 12 pasos. Y fue así…

Los penales

Para Colón convirtieron: Castro, Aliendro, Piovi, Lértora y Rodríguez

Por Talleres convirtieron: Fragapane, Retegui y Soñora. Burián le atajó a Rafael Pérez.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Mirador Provincial
Independiente
Talleres
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Ganó por penales Independiente es el primer semifinalista de la Copa de la Liga
  • Visita este domingo a Boca River sufre diez bajas por coronavirus en la previa del Superclásico
  • Después de un año sabático, Leo vuelve a trabajar Madelón, luego de su romance con Unión, es el nuevo DT de Platense
TENES QUE SABER
Video: quiso vengarse de un compañero, le puso veneno para ratas en el mate y fue detenida
Un meteorito iluminó los cielos de Estados Unidos: fue visto en ocho estados y registrado por la NASA
Irán atacó el aeropuerto de Kuwait y profundizó la crisis con Estados Unidos
Así despidieron al guía de montaña que murió junto a una turista en Tierra del Fuego
Duplican la recompensa por el crimen de Karina Fragoso en Mar del Plata: ofrecen hasta $10 millones por datos

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 3 de junio, en Argentina
  • Con bajas importantes, Scaloni ensayó un equipo para el próximo amistoso ante Honduras
  • Tensión en Gran Hermano por la actitud de una participante tras un grito del exterior
  • Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
  • Las polleras con botones serán el nuevo básico del otoño 2026
  • Video: quiso vengarse de un compañero, le puso veneno para ratas en el mate y fue detenida
  • Un meteorito iluminó los cielos de Estados Unidos: fue visto en ocho estados y registrado por la NASA
  • Irán atacó el aeropuerto de Kuwait y profundizó la crisis con Estados Unidos

Política

Análisis político Carlos Clemente: “La Argentina necesita diálogo real y dejar de pensar en la próxima elección”
Legislatura de Santa Fe Ficha limpia a contratistas, en la agenda del Senado
Marcada preocupación de legisladores sobre la temática Acuerdo en Diputados de Santa Fe para discutir en comisión la problemática de salud mental
En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza

Área Metropolitana

Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones

Sucesos

Nueve años y medio de cárcel Por el abuso de una nena de 7 años, condenaron al portero de una escuela de Santa Fe
Santa Fe Dispararon contra una vivienda mientras una familia estaba en su interior
Investigación en Córdoba Hallaron un cráneo humano en el patio de una vivienda de La Falda y buscan determinar su origen
Santa Fe Una rápida intervención policial evitó una tragedia con un bebé en Alto Verde
En Córdoba Video: quiso vengarse de un compañero, le puso veneno para ratas en el mate y fue detenida

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 03 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 03 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar