+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

No pega una el Sabalero

Toledo, que jugó bien y marcó el gol, está casi afuera en Colón para el desempate

Javier Toledo, uno de los diez refuerzos que le trajeron a "Pipo" Gorosito y marcó la reacción para Damonte en Liniers, estaría desgarrado. Prenden velas para recuperar a Meza.

Toledo, que jugó bien y marcó el gol, está casi afuera en Colón para el desempateToledo, que jugó bien y marcó el gol, está casi afuera en Colón para el desempate

Miércoles 29.11.2023
 16:49
 / 
Actualizado al Miércoles 29.11.2023 22:25hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Sobre llovido (o "por llover"), mojado. Colón, que se fue metiendo solo en este lío del descenso, no gana para sustos. Mientras espera el "milagro" para poder acelerar los tiempos de recuperación de Eric Meza, que sería exigido en las próximas horas, quedó prácticamente descartado el delantero Javier Toledo, abanderado junto a "Kily" Vega de la reacción sabalera cuando el partido estaba 0-3 en el estadio José Amalfitani de Liniers contra Vélez. El ex Sarmiento de Junín, que marcó el gol del descuento y bajó de cabeza casi todas las pelotas que volaron desde el fondo, tiene todos los síntomas de un desgarro. "El jugador quiere estar como sea, aunque sea infiltrado", confiaron. Así las cosas, en el rubro "9", sólo queda el "Conejo" Benítez en pie para el plantel del platinado Israel.

Los dos jugadores que "aceleraron" con todo estos últimos días (doble turno de kinesiología) fueron Eric Meza y Damián Batallini, que hace rato se vienen quedando afuera. Por lo poco que se pudo filtrar, el que estaría un paso más adelante es el lateral derecho formado en las divisiones inferiores del Club Atlético Colón. "Tampoco es fija, pero por ahí Eric llega", avisan ilusionados.

Colocar al habilidoso y desequilibrante Ruben Botta, agregado a Ramón Darío Ábila, en dos cajas de cristal debiera ser el gran objetivo sabalero antes del pitazo del viernes a las 17. Se trata, lejos, de las cartas ganadoras de Colón para la gran final contra el Gimnasia de Leo Madelón.

Mirá también

Cada 66 socios hay un candidato "que quiere ser dirigente" en Colón

Todo lo otro ingresa en el terreno de las especulaciones, aunque seguramente defenderá con una línea zonal de cuatro y no con esa línea de cinco que puso en Liniers. Del mismo modo, más allá de la continuidad del colombiano y de resolver lo del "5" (parece picar en punta Vega por Moreyra), todos apuestan a que Favio Álvarez recuperará su lugar para ser el socio de Botta. Lo que estaría en discusión, considerando que Favio, Perlaza y Vega tengan su lugar, quién será ese famoso cuarto integrante. ¿Será Galván?; ¿jugará otro "5"?; ¿tendrá chances de resurrección Pierotti?. A esta altura, todas especulaciones en el Mundo Colón.

Lo que está claro es que si Meza está para jugar, se mete en el once en reemplazo de Gian Nardelli, por lo que la duda en la defensa pasaría por el "3": ¿jugará Rafael Delgado o se meterá Emanuel Más como titular?. El fondo, "estaría" si tiene el alta el "4": Ibáñez; Meza, Garcés, Conti y Delgado o Más. Lo dicho de arriba: Botta y "Wanchope", más los tres inamovibles del medio: Favio, Vega y Perlaza. A priori, el pasajero que falta para cerrar los once, sería Tomás Galván, goleador del equipo en el semestre, sin dudas el dato que lo distingue al ex jugador de River Plate.

Mirá también

Gimnasia "escapó" de La Plata: ya está en Funes pensando en Colón

En principio, Colón ensayará en Santa Fe, mientras que el jueves se trasladará a un hotel céntrico de la ciudad de Rosario, donde quedará concentrado a la espera del gran partido del día viernes, a las 17, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el corazón del Parque Independencia de Rosario.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Gimnasia de La Plata
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • El rival sabalero para el desempate Gimnasia "escapó" de La Plata: ya está en Funes pensando en Colón
TENES QUE SABER
Colón ganó su tercero al hilo: Se acerca a la permanencia y sueña con los playoffs
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 4 de marzo, en Argentina
Nacional apuesta al futuro: Juan José Morano pone en marcha la Sub 12 femenina
Denise Dumas recordó el choque en el que murió su hermana Janine
Un buque iraní se hundió en Sri Lanka: hay al menos 100 desaparecidos

Te puede interesar:


  • Qué empresas santafesinas acompañan a Pullaro en su viaje a Vaca Muerta
  • Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
  • Israel bombardeó Teherán y hay 185 muertos
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 4 de marzo, minuto a minuto
  • Inteligencia Artificial y poder global: la Cumbre de Nueva Delhi
  • Colón ganó su tercero al hilo: Se acerca a la permanencia y sueña con los playoffs
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 4 de marzo, en Argentina
  • Nacional apuesta al futuro: Juan José Morano pone en marcha la Sub 12 femenina

Política

Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar