Colón volvió a perder en la Liga Profesional de Fútbol y acumula tres derrotas en tres fechas. El Sabalero regaló el primer tiempo, entró dormido y Sarmiento de Junín se puso en ventaja a los 3 minutos.
El Sabalero cayó como local ante Sarmiento y la próxima fecha visitará a Unión. El rojinegro no sumó puntos en el torneo.

Colón volvió a perder en la Liga Profesional de Fútbol y acumula tres derrotas en tres fechas. El Sabalero regaló el primer tiempo, entró dormido y Sarmiento de Junín se puso en ventaja a los 3 minutos.
Luego en el segundo tiempo reaccionó pero no logró llegar al empate y Sarmiento amplió la cuenta sobre el final.
Colón suma con esta derrota su tercera caída en el torneo y perdió 5 de los últimos 6 partidos oficiales que disputó.
Al terminar el encuentro, la gente explotó contra los jugadores y cantó pensando en el clásico santafesino ante Unión del próximo domingo.
“Si no ganan el domingo, que quilombo se va a armar”, fue el cántico que cayó desde las tribunas del Brigadier General Estanislao López.
Además, hubo protestas contra la dirigencia y silbidos a los jugadores. Cuando se retiraban del campo de juego, un objeto voló desde la tribuna y cayó cerca de los jugadores sabaleros.
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 31 de agosto, en Argentina
Quini 6: estos son los números favorecidos