+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

En qué consiste

¡Fan Fest Colón!: el clásico, la Liga y la Copa Libertadores

Como ocurre en los grandes eventos deportivos se montará en un sector exclusivo del estadio Brigadier López. Valida para socios y no socios. Habrá catering, pantalla gigante, glorias sabaleras y atractivos sorteos.

¡Fan Fest Colón!: el clásico, la Liga y la Copa Libertadores¡Fan Fest Colón!: el clásico, la Liga y la Copa Libertadores

Martes 15.3.2022
 1:21
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Sin dudas se vienen momentos más que especiales para el Mundo Colón, fundamentalmente desde este sábado que se dará la vuelta al césped totalmente renovado del Cementerio de los Elefantes. Pero no es sólo el tradicional clásico ciudadano, sino también los partidos que quedan por la Copa de la Liga (otra vez Colón clasificando en este formato que lo enamora y le recuerda la estrella de San Juan) y el histórico retorno al torneo más importante de clubes del continente: la Copa Libertadores de América 2022. Que, de paso, será especial porque Colón la juega como "Argentina 1" por ser campeón.

Toda esta expectativa (Colón está a nada de superar los 30.000 socios, una marca tremenda), originó una novedosa idea en Comisión Directiva: montar un Fan Fest Sabalero en cada partido.

La iniciativafue impulsada por integrantes de la CD de Vignatti: "Viví el partido de una manera única". Quienes lo llevarán a cabo desde la logística serán los integrantes del llamado "grupo de trabajo del básquetbol de Colón".

Tenés que leer

Por la furia de los abonos, Colón extiende la "promo"

¿En qué consiste el Fan Fest?: en un lugar exclusivo del estadio (en este caso los Palcos Norte), que tendrá las butacas a la cancha y conectadas con un salón climatizado acorde a las necesidades.

Quienes adquieran sus ubicaciones allí (8.000 pesos los socios y 9.000 pesos los no socios), recibirán la entrada con una ubicación privilegiada en los palcos corporativos norte ; un catering y tendrán montada una pantalla gigante para revivir los momentos de gloria ademas de Seguir las repeticiones de la televisacion .

Al mismo tiempo, el espacio contará con un conductor/animador, con presencia de dirigentes de Colón, personalidades sabaleras y ex glorias de la institución rojinegra. "Vamos a tener sorteos-sorpresa en este Fan Fest Sabalero", aseguran a El Litoral.

Así, quienes accedan al Fan Fest vivirán una jornada inolvidable desde todo punto de vista, no sólo con los 90 minutos, sino con previa, entretiempo y post.

Todos los interesados en adquirir el acceso al "Fan Fest Colón" pueden comunicarse al 3425497010 o en @colonbasquetoficial. Finalmente se aclara que, adquiriendo la ubicación socio o no socio, se colabora con el crecimiento del básquetbol sabalero.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Clásico Santafesino
Colón
Copa Libertadores
José Vignatti
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Increíble error de Monetti que le regaló el gol a Beltrán Colón fue mejor pero lo salvó el "Donnarumma de Argentina"
  • Luego de un primer tiempo flojo Monetti premió a Beltrán y la línea de tres/cinco al final favoreció a Meza
  • Clásico santafesino Vignatti y un "súper premio" contra Unión
  • "Tenés que ser un desastre para irte a la B", dijeron El "nuevo" torneo 2023 de Tapia le encanta a Vignatti
TENES QUE SABER
Sergio Levinski: “La sensación que tengo es que Scaloni no quiere desplazar a los campeones”
La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
Preocupación: crecen más del 40% los intentos de suicidio en el país
Argentina tendrá por primera vez tres árbitros principales en un Mundial
Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas

Te puede interesar:


  • Chiarella tras la caída de la red narco: "Vamos contra los delincuentes de guante blanco"
  • Rosario Central fue más, no pudo romper el cero ante Independiente del Valle y arrancó con empate
  • Todo listo: 21 clubes y más de 3700 golfistas competirán en la segunda edición de la Copa Santa Fe
  • Imputaron al segundo adolescente detenido por el ataque en la escuela de San Cristóbal
  • Ormuz: el arma asimétrica de Irán
  • Sergio Levinski: “La sensación que tengo es que Scaloni no quiere desplazar a los campeones”
  • La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
  • Preocupación: crecen más del 40% los intentos de suicidio en el país

Política

El Senado aceptó las modificaciones propuestas por Diputados La provincia actualizó la Ley de Municipios y la puso en línea con la nueva Constitución
Reunión en el Comité de la UCR Un plenario de Unidos analizó la coyuntura política y social de Santa Fe
Disputa contra Argentina Burford logró más tiempo para apelar en el caso YPF en Estados Unidos
En pleno conflicto Milei viajará a Israel durante abril para participar del Día de la Independencia
Sobre el final de jornada La Legislatura de Santa Fe sanciona ley de Municipios

Área Metropolitana

Barrio Roma Santa Fe: reclamo vecinal por desborde cloacal en Juan Díaz de Solís y Tucumán
Por $1.410 millones El municipio de Santa Fe licita la limpieza de desagües y de 40 canales a cielo abierto
Jueves 9 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Fenómeno meteorológico Alertan sobre un posible “Súper El Niño” entre 2026 y 2027: qué impacto podría tener en Santa Fe
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo mayormente nublado este jueves

Sucesos

Avanza el caso Imputaron al segundo adolescente detenido por el ataque en la escuela de San Cristóbal
Investigación en el fútbol argentino Ordenan allanamientos en diez clubes por la causa Sur Finanzas
Venado Tuerto Empresarios implicados en narcotráfico y lavado recuperan libertad
San Justo Condenaron a un hombre que abusó de una pequeña de su entorno familiar
A casi tres años del crimen Emboscada fatal en barrio Roma: la familia Demarchi volvió a Santa Fe y se acerca la acusación

Información General

Efemérides Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología: el legado de Bernardo Houssay que sigue vigente en cada laboratorio argentino
Será el 16 de abril Gran expectativa por la subasta en Rosario: autos, camionetas y hasta un avión
Vigentes hasta el 15 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026
Servicio crítico Por qué una aplicación no reemplaza al SMN: el peligro de perder el sistema oficial de alertas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar