+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Por redes sociales

Hinchas de Colón organizan una manifestación contra la decisión del Ministerio de Seguridad

Tras los incidentes en los últimos partidos, los hinchas del sabalero no podrán ingresar a la cancha contra Independiente. Ante esta medida del Ministerio de Seguridad, los fanáticos se manifestaran en la calle.

Hinchas de Colón organizan una manifestación contra la decisión del Ministerio de SeguridadHinchas de Colón organizan una manifestación contra la decisión del Ministerio de Seguridad

Jueves 7.4.2022
 23:47

Este jueves el Ministerio de Seguridad encabezado por Jorge Lagna confrimó una sanción para el público de Colón. Debido a los incidentes que se vivieron tanto en el Clásico Santafesino como en el partido contra Aldosivi, desde la Seguridad de la Provincia se tomó la medida de prohibirle el ingreso al público del Sabalero el próximo partido contra Independiente.

Es decir que por la fecha 10 de la Copa de La Liga, el Sabalero recibirá al Rojo de Avellaneda sin público en sus tribunas. Esta decisión se toma después de conocerse una investigación que se está realizando en el Ministerio de Seguridad por los violentes hechos vividos en el Brigadier Lópes en los últimos partidos.

Tras conocer la medida, una decena de hinchas de Colón expresaron su descontento en las redes sociales y pidieron la renuncia de Jorge Lagna. Pero luego fueron más allá y comenzaron a autoconvocarse mediante las redes.

Redes El Litoral D.R

Foto: Redes El Litoral

"Los pibes del recibimiento", una agrupación dedicada a organizar la compra de globos, papelitos y bengalas para cada salida del equipo de Colón, comenzaron a difundir una imagen por las distintas redes. "En virtud de la decisión tomada por quienes nos gobiernan, hemos decidido como grupo, manifestarnos el día 08/04/22 entre las 13 y las 15 en la puerta del Ministerio de Seguridad", expresaron.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

El objetivo de la manifestación será entrengar una nota firmada por una gran cantidad de socios e hinchas para entregar al organismo público. En ella se pedirá que revean la decisión de suspender la cancha.

#TEMAS:
Colón
Videos
Ministerio de Seguridad
Independiente

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026
Sorteo del Mundial: así fue el momento en el que Scaloni entregó la Copa
La FIFA premió a Donald Trump con el galardón de la paz

Te puede interesar:


  • Argentina ya tiene fechas para la primera fase del Mundial 2026
  • Sobre administradores de consorcios
  • Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este viernes 5 de diciembre de 2025
  • Mundial 2026: así quedaron los grupos tras el sorteo
  • México abrirá el Mundial ante Sudáfrica en el renovado Estadio Azteca
  • "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
  • Trump amenaza a Maduro y genera incertidumbre regional
  • Argentina ya tiene grupo en el Mundial 2026

Política

Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar