+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

La salud del presidente sabalero

Lerche fue derivado a una habitación común

Dejó la sala de Unidad Coronaria de la clínica Sagrada Familia en la tarde de ayer. Había sufrido una descompensación y se recupera favorablemente. 

Lerche fue derivado a una habitación comúnLerche fue derivado a una habitación común

Sábado 5.10.2013
 14:54

El presidente del Club Atlético Colón, Dr. Germán Lerche, que el jueves fue internado de urgencia en la sala de Unidad Coronaria de la Clínica Privada Sagrada Familia de nuestra ciudad, fue trasladado ahora a una sala común del mismo nosocomio pero seguirá algunos días más en reposo y observación hasta que los profesionales determinen el alta médica definitiva.

En un episodio que se repite —debe ser la tercera vez que pasa lo mismo—, el Dr. Lerche ingresó con un fuerte dolor en el pecho, producto lógico del estrés, no sólo por la situación deportiva con las cuatro derrotas consecutivas más el cuestionamiento a Forestello sino también por los problemas financieros de público conocimiento, ya que hace un tiempo que Colón tiene su cuentas embargadas por una decisión judicial atada a un incidente que ocurrió en la pileta de natación del club en el inicio de la gestión de la actual conducción.

“Estuvo corriendo como loco en Buenos Aires, cambiando cheques y pidiendo ayuda para pagarle a los empleados”, admitió una fuente bien informada. En ese mismo viaje, hizo hincapié en pedir el artículo 225 para que Lucas Landa pueda jugar en reemplazo de Ronald Raldes, convocado por la Selección Bolivia para la despedida de las Eliminatorias.

A partir de los días que deba continuar internado en la Sagrada Familia se resolverá cuáles son los pasos a seguir, no sólo en Colón sino también en la Secretaría de Selecciones de la AFA, donde Argentina debe cerrar su participación con la doble fecha final de las Eliminatorias —viernes 11 y martes 15— y siempre Lerche presidió cada viaje como titular del área.

“Está mucho más tranquilo, pero debe cuidarse”, confió esta mañana un familiar directo a El Litoral, con un Lerche que pasó de Unidad Coronaria a sala común, aunque deberá continuar internado.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Referentes de toda América Latina se reúnen para impulsar un movimiento por la comprensión lectora
La gran pregunta de la política local: ¿quién será el nuevo presidente del Concejo de Santa Fe?
Con la reforma laboral en puerta, la UCA alertó sobre la creación de trabajo de calidad
Caputo vuelve al mercado y el dólar se estabiliza: qué pasará esta semana
Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • ANSES advirtió sobre la documentación requerida para reclamar el 20% retenido de la AUH
  • Cinco hábitos que perjudican a tu gato y cómo corregirlos
  • Lo que dejó el último debate presidencial en Chile y el comienzo de la semana electoral
  • Maravilla Martínez y el triunfo de Racing ante Boca para pasar a la final
  • Implicancias arquitectónicas en Venise sauvée (Venecia salvada) de Simone Weil
  • Referentes de toda América Latina se reúnen para impulsar un movimiento por la comprensión lectora
  • La gran pregunta de la política local: ¿quién será el nuevo presidente del Concejo de Santa Fe?
  • Con la reforma laboral en puerta, la UCA alertó sobre la creación de trabajo de calidad

Política

Empleo en la mira Con la reforma laboral en puerta, la UCA alertó sobre la creación de trabajo de calidad
Datos que sigue Economía Caputo vuelve al mercado y el dólar se estabiliza: qué pasará esta semana
Este martes Javier Milei viaja a Noruega para acompañar a Corina Machado en la entrega del Nobel de la Paz
Santafesino Bryan J. Mayer integró la delegación argentina ante UNESCO en París para la protección de bienes culturales en conflictos armados
Innovación judicial Santa Fe incorpora la Plataforma Alberdi para modernizar la gestión penal

Área Metropolitana

Corte provisorio Por qué no hay agua hoy lunes en la ciudad de Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionan los servicios municipales este lunes 8 de diciembre
Varón, mujer... La gran pregunta de la política local: ¿quién será el nuevo presidente del Concejo de Santa Fe?
Clima Alerta amarillo por tormentas fuertes este lunes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal El compromiso cívico fue reconocido en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Siniestro vial Impactante choque frente a La Tatenguita: un auto terminó destruido y su conductor con graves heridas
Tensión Una mujer aseguró llevar una bomba y evacuaron el aeropuerto de Comodoro Rivadavia
Buenos Aires Disturbios y desmayos en el Teatro Gran Rivadavia por posible sobreventa de entradas
Tribunales Prisión preventiva para acusado de asaltar a un remisero en barrio El Pozo
Tránsito complicado Un colectivo varado generó largas demoras en el Puente Oroño

Información General

La vista del piloto Así se vio el vuelo de un F‑16 sobre Buenos Aires desde el interior de la cabina
Asignación Universal por Hijo ANSES advirtió sobre la documentación requerida para reclamar el 20% retenido de la AUH
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de diciembre de 2025
Miércoles 10 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 7 de diciembre Un afortunado apostador santafesino ganó más de $8.800 millones en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar