+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Ayer en el hipódromo de Las Flores

Moncagatta firmó el nuevo convenio ?Colón en tu barrio?

El vicepresidente lo hizo en reemplazo de Germán Lerche por las cuestiones que son de público conocimiento. También estuvo Rubén Rossi, responsable del fútbol infanto-juvenil sabalero. 

Moncagatta firmó el nuevo convenio ?Colón en tu barrio? Moncagatta firmó el nuevo convenio ?Colón en tu barrio?

Sábado 5.10.2013
 11:55hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com


En una carpa cuidadosamente montada en el hipódromo de Las Flores, el Club Atlético Colón junto a La Unión de Trabajadores del Turf y Afines y su obra social OSPAT presentaron ayer a la tarde la puesta en marcha —en el predio gestionado por UTTA “Nuevo Hipódromo de Las Flores”— del programa social deportivo “Colón en tu barrio”.

En la cabecera central se ubicaron el vicepresidente sabalero Rubén Moncagatta (máxima autoridad al estar internado Lerche), Carlos Felice (UTTA/OSPAT) y Rubén Rossi (Director del departamento Infanto Juvenil del Club Alético Colón.

Desde temprano, unos 200 chicos de hogares carenciados jugaron a la pelota con sus padres, luego compartieron la merienda (chocolatada y facturas) y posteriormente presenciaron la ceremonia formal del acuerdo en Av. Blas Parera y Circunvalación.

Durante la conferencia se explicaron los alcances de esta iniciativa conjunta tendiente a la inclusión social de niños y jóvenes, en particular de la zona oeste, a través de la recreación y el deporte, que contempla además aspectos tales como formación de “líderes deportivos”, la promoción de la salud en los barrios y la revelación creciente de un polo hípico de la ciudad que no cesa de renovarse para recibir a la población con propuestas atractivas y mejoras edilicias notables.

Hay que recordar que desde 2008 el Club Colón viene desarrollando “Colón en tu barrio” con importantes logros tales como la integración de cuatro mil niños al Programa social deportivo. Por su parte, UTTA y OSPAT tienen también un fuerte compromiso con el deporte en base a su valor como promotor de salud y cooperación. En este caso, en la concepción de ambas instituciones involucradas con el proyecto, también en atención al potencial del deporte para mejorar la calidad de vida de las personas.

Todos con AFA Plus

Como lo viene recordando la dirigencia del Club Atlético Colón, ante Arsenal de Sarandí —este lunes 7 de octubre— TODOS los que asistan al estadio deberán estar empadronados con AFA Plus.

“Todos los socios que no hicieron el trámite, lo deben hacer a la brevedad. Para ello, el club tiene habilitadas más de 20 mesas que funcionan todos los días, de lunes a viernes, de 8 a 20. El trámite es muy rápido, gratuito y sólo hay que llevar el DNI”, afirma Colón.

El club tiene previsto más obras: reemplazar los tejidos perimetrales al campo de juego por acrílicos, construir el foso en la tribuna sur e instalar cámaras de video-vigiliancia en todo el estadio (convenio que ya fue firmado con la Provincia).

Por otro lado, Colón le ofreció a la Provincia el traslado del Dispensario de Salud al espacio que está debajo de la tribuna sur (visitante). La idea es que allí funcione un Centro Cívico en el que podría instalarse también una comisaría. Así, los visitantes se trasladarían por el pasillo ubicado entre el tejido de la cancha auxiliar y la pared que da al barrio Fonavi, exclusivamente.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Cómo transcurrieron los 16 meses
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 14 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 14 de junio de 2026
Cortes de luz para este domingo en Santa Fe
Kansas City, la ciudad que hoy habla tanto de Messi como de Charlie Parker, Walt Disney y Los Beatles
En un partido aburridísimo, Brasil y Marruecos se repartieron puntos

LO MÁS VISTO


Colón volvió a la victoria con un 3-0 sobre Defensores de Belgrano

1

Colón volvió a la victoria con un 3-0 sobre Defensores de Belgrano

2

Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón

3

Lluvia de goles en el Bajo: Colón fue contundente y se reencontró con la victoria

4

Murió una joven en un salto extremo: fue lanzada desde 40 metros sin la cuerda de seguridad

5

Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa

Te puede interesar


  • Horóscopo de hoy para Libra: 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 14 de junio de 2026
  • Cortes de luz para este domingo en Santa Fe

Política

Nueva gira presidencial Milei viajará a España, participará de la cumbre del Mercosur y volverá a reunirse con Trump
Según datos oficiales En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe

Área Metropolitana

Pedido del Concejo Preocupa el estado edilicio del Museo de la Ciudad, en el corazón céntrico de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
Falta de pruebas Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
Se investiga Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Accidente fatal Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 14 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 14 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 14 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 14 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 14 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar