Como era habitual hasta antes de la pandemia del coronavirus, los hinchas de Colón se juntan en la plaza frente a la Legislatura (General López y Urquiza) para realizar la tradicional “previa” al partido.

Como era habitual hasta antes de la pandemia del coronavirus, los hinchas de Colón se juntan en la plaza frente a la Legislatura (General López y Urquiza) para realizar la tradicional “previa” al partido.
En esta oportunidad, el encuentro de simpatizantes sabaleros tiene un tinte especial. Por un lado, el reencuentro tras más de un año y medio sin poder asistir a la cancha y, por el otro y más importante, por el campeonato obtenido exactamente cuatro meses atrás.
El partido arranca a las 20.15 y la previa, con la llegada de la gente a la cancha y demás color se podrá seguir a través de El Litoral y sus redes sociales.
Para el post partido está preparada toda la fiesta. Vuelta olímpica, música en vivo y otras sorpresas que se conocerán en el transcurso del día. No será una noche más para el pueblo de Colón.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires