+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El máximo dirigente de Colón estuvo con el presidente Alejandro Domínguez

Vignatti fue a la cumbre sudamericana Conmebol

Vignatti fue a la cumbre  sudamericana ConmebolVignatti fue a la cumbre sudamericana Conmebol

Jueves 12.9.2019
 21:44hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El propio presidente de Colón, José Néstor Vignatti, aceptó la invitación de la Conmebol a los cuatro clubes semifinalistas de la Copa Sudamericana 2019. Participó de la cumbre que reunió a Alejandro Domínguez (titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol) junto al pope máximo sabalero, además de los mandatarios de Atlético Mineiro de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Corinthians de Brasil.


Además de ratificarse los valores de 4 millones de dólares para el campeón y 2 millones de la misma moneda al subcamepón, la Conmebol comunicó hoy que los dos clubes que llegue a la final el 9 de noviembre a la Nueva Olla de Asunción se quedarán con el 50 por ciento de la recaudación (un 25 por ciento para cada finalista). Es decir que el equipo que se clasifique campeón, percibirá 6 millones de dólares y el 25 por ciento de la recaudación de la final.


La reunión con presidentes y gerentes de clubes semifinalistas de CONMEBOL Sudamericana se llevó a cabo hoy jueves; mientras que mañana se realizará la reunión con gerentes de clubes semifinalistas de CONMEBOL Libertadores, y el 30 del mismo mes el encuentro con sus presidentes.


Ante los próximos encuentros de semifinales de los torneos CONMEBOL, Libertadores y Sudamericana, la CONMEBOL decidió celebrar una sesión de trabajo con los máximos dirigentes y ejecutivos de los equipos clasificados a esta fase en ambos torneos continentales. A través de una nota dirigida a las Asociaciones Miembro, la institución convocó a los gerentes de los clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores (Boca Juniors, River Plate, Gremio y Flamengo). La misma invitación fue para los presidentes y gerentes de los clubes semifinalistas de CONMEBOL Sudamericana (Colón, Atlético Mineiro, Independiente del Valle y Corinthians).


De esta forma, las autoridades de los clubes concretaron este encuentro con los máximos responsables de la CONMEBOL, así como con las autoridades estatales responsables de la seguridad en cada uno de los países.


El objetivo de estas reuniones fue analizar y consensuar cuestiones vinculadas al ámbito operativo, logístico y de seguridad de esta fase de ambas competiciones, así como diferentes aspectos administrativos.
Estos encuentros incluyeron a autoridades estatales responsables de la seguridad en cada uno de los países con el objetivo de establecer un trabajo coordinado con los clubes, y garantizar así el único protragonismo del fútbol en estos partidos decisivos.

Dale gas


El intendente del Club Atlético Colón, consultado por El Litoral, desmintió que las instalaciones sabaleras hubieran sufrido el corte del suministro de gas por falta de pago. “El servicio fue interrumpido porque estaba con una serie de obras en las calderas de los vestuarios. Nada que ver con una falta de pago ni nada por el estilo”, afirmaron a este diario.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
Copa Sudamericana
José Vignatti

Además tenés que leer:

  • Del 9 de septiembre y el 14 de octubre La reina Isabel autorizó la suspensión de la actividad del Parlamento que había pedido Johnson
  • Brexit El Parlamento británico rechaza elecciones anticipadas y entra en un receso impuesto por Johnson
TENES QUE SABER
Federico Longobardi será el árbitro del “Clásico de la Amistad”
Mundial 2026: la millonaria cifra en dólares que la FIFA le pagará a River, Boca y otros clubes de la LPF
Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
Silvia Majul y el arte de sostener las raíces en el aluvión digital
AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra

Te puede interesar:


  • La producción automotriz se desplomó en mayo
  • Teatro y memoria en la ex Comisaría Cuarta
  • Martín Isanta: “Seguimos soñando con la Copa Santa Fe, queremos llegar lejos”
  • A dos años de la desaparición de Enrique Fabiani: el desesperado reclamo de su hija
  • Me pica todo el cuerpo y no veo nada en la piel, ¿qué puede estar pasando?
  • Federico Longobardi será el árbitro del “Clásico de la Amistad”
  • Mundial 2026: la millonaria cifra en dólares que la FIFA le pagará a River, Boca y otros clubes de la LPF
  • Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar