+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

Atlético lo quiere y Gimnasia dice que está muy cerca de llevárselo

Vignatti "mira" la pulseada por "Pulga": ¿Tucumán, La Plata o Colón?

La figura sabalera termina su contrato el próximo 30 de junio y el anhelo de todo el pueblo rojinegro es que siga en el club. Sin embargo, se dice que Gimnasia hizo una fuerte oferta y también está el interés del Decano por repatriarlo.

Vignatti "mira" la pulseada por "Pulga": ¿Tucumán, La Plata o Colón?Vignatti "mira" la pulseada por "Pulga": ¿Tucumán, La Plata o Colón?

Jueves 10.6.2021
 15:42
Seguinos en

Hace poco más de un año atrás Diego Armando Maradona soñó con poder llevar a Luis Rodríguez como refuerzo en Gimnasia de La Plata. Alguna vez lo había convocado a la Selección Nacional y le encantaba para el Gimnasia que estaba diagramando. Por un tema contractual no pudo ser y Diego se quedó con las ganas, pero todo indica que esta vez el Pulga Rodríguez podría ser refuerzo albiazul.

"En la jornada de ayer se avanzó mucho en la negociación que como adelantara este medio hace poco más de dos semanas, se empezaba a cocinar a fuego lento. Este medio pudo saber que la propuesta que había realizado el Lobo al futbolista le interesó mucho, desde lo deportivo y lo económico, pero no se avanzó porque estaba en una instancia definitoria con Colón", publica "El Día" de La Plata.

Tenés que leer

El Pulga, la final que casi se pierde y la oferta que le llega

Tras la consagración con el conjunto Sabalero empezó la negociación, ya que el tucumano quedará libre el 30 de junio venidero. Y si bien la entidad santafesina quiere intentar retener al futbolista, la decisión ya está tomada. Es más, de palabra está todo acordado para que el Pulga deje la institución. Desde la sede de calle 4 la dirigencia Tripera aceleró con una importante oferta económica y un contrato por 18 meses ante el empresario Roberto San Juan (representante del futbolista), y más allá de esto, también el propio futbolista tuvo contactos con la dupla técnica. Vale agregar que el Pulga se encuentra en Simoca, su ciudad natal en la provincia de Tucumán descansando junto a su familia, y donde fue recibido en las calles por la gente y nombrado Ciudadano Ilustre.

En ese sentido ayer estuvo reunido con el vicepresidente de Atlético Tucumán Miguel Abbondándolo, quien le hizo saber la intención del Decano por contratarlo. Pero económicamente la oferta habría sido inferior a la del Lobo. En Gimnasia son optimistas. Esperan cerrar algunos detalles, preparar el contrato y que el jugador de un momento a otro se haga presente en la ciudad de La Plata para cumplir con la revisación médica, firmar su vínculo hasta diciembre de 2022 y ponerse a las órdenes de Martini y Messera.

"Me tengo que reunir con Vignatti, que desde que acordamos la continuidad en enero, al Pulga le cumplió en todo y se consiguió la estrella para Colón. Las tres opciones, Gimnasia, Tucumán y Colón están abiertas. En el fútbol es así...hasta que no se firma...", dijo el representante del tucumano, Roberto San Juan, ante la consulta de El Litoral.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
José Vignatti
Edición Impresa
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Colón Campeón "Pulga" Rodríguez fue declarado ciudadano ilustre de Simoca
  • El CEO de la marca en Argentina dio datos de la fiebre sabalera Colón campeón: se vendieron 1.200 remeras en una hora y colapsó el sitio web de Kelme
TENES QUE SABER
Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto
Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Colapinto: "Sigue siendo bueno tener la sensación con el auto real"

Te puede interesar:


  • La tripulación de la misión Artemis II: “Partimos como compañeros, volvimos como mejores amigos”
  • “Diego no agonizó”: declaró Leopoldo Luque en el juicio por la muerte de Maradona
  • Las huellas de los shows: el estado del césped del Monumental es la gran duda para el Superclásico
  • "El verdadero desafío es formar personas antes que jugadoras"
  • Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
  • Precios mayoristas aceleraron 3,4% en marzo y desafían la tendencia de inflación
  • Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
  • Murió Alex Manninger, ex arquero del Arsenal: un tren arrolló su auto

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar