+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD TATENGUE

Acuerdo de palabra para que se sume al plantel de Azconzábal

Blandi a "medio pasito" de ser incorporación de Unión

Rescindió con Colo Colo, que le pagará el sueldo hasta diciembre. El contrato con Unión sería por 18 meses pero con cláusula de salida en diciembre.  

Blandi a "medio pasito" de ser incorporación de UniónBlandi a "medio pasito" de ser incorporación de Unión

Martes 20.7.2021
 17:42
Seguinos en

“Está todo encaminado” fue la contestación que recibió El Litoral al consultar sobre la posibilidad, a cada momento más firme, de que Nicolás Blandi se convierta en la tercera cara nueva del plantel de Unión.


En Chile se habla de acuerdo total para la firma del finiquito y la rescisión de su contrato, aunque dentro de ese arreglo figura que Colo Colo tendrá que abonarle 500 mil dólares de aquí a diciembre (sería a razón de 100 mil dólares por mes, que dicen en Chile que es el sueldo que percibía el futbolista argentino).


Para Colo Colo, el “negocio” es que, de esa manera, se ahorra el pago de la totalidad de un contrato que tiene fecha de vencimiento dentro de tres años y que Colo Colo rescinde unilateralmente.


Uno de los temas que se estaba resolviendo por estas horas, es la duración del vínculo con Unión. En principio, se dice que es de 18 meses (hasta diciembre de 2022), pero con cláusula de salida en diciembre de 2021.


Fuertes críticas ha recibido el desempeño de Nicolás Blandi en el fútbol trasandino. Inclusive, los medios locales se dedicaron, por ejemplo, a calcular cuánto costó cada gol (fueron dos) que marcó Blandi en Colo Colo, donde se convirtió en uno de los jugadores mejor pago del fútbol chileno.


Perseguido por algunas lesiones y hasta una situación muy especial cuando fue herido por una bengala que arrojaron desde la tribuna en un clásico con la U de Chile, Blandi no pudo demostrar aquéllos atributos que lo convirtieron en un delantero apetecible para cualquiera cuando militó en Boca y San Lorenzo.

Seguinos en

#TEMAS:
Unión
Luis Spahn
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Semana importante para definir algunas situaciones... Azconzábal piensa en River y los dirigentes en refuerzos
  • Sería el delantero a sumar en el plantel de Azconzábal Blandi rescinde en Chile y Unión está a la expectativa
TENES QUE SABER
Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Campaña de trigo 2026/27: el impacto del conflicto de Medio Oriente en los números del productor argentino
Panorama alarmante en el norte santafesino: reclaman la emergencia hídrica y agropecuaria
Prisión preventiva para siete hombres investigados por vender cocaína y marihuana al menudeo en Vera
Se realizó el 7° Congreso de Educación del departamento Vera con récord de participación

Te puede interesar:


  • Sin descanso en Maranello: Ferrari aprovecha el receso para afinar detalles
  • Duro arranque para Argentina en el Seven de Hong Kong: caídas de Los Pumas y Las Yaguaretés
  • Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
  • El FMI y el Banco Mundial reabrieron el diálogo con Venezuela
  • Soja: cosecha lenta por lluvias, pero con descargas récord en el Gran Rosario
  • Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
  • Campaña de trigo 2026/27: el impacto del conflicto de Medio Oriente en los números del productor argentino
  • Panorama alarmante en el norte santafesino: reclaman la emergencia hídrica y agropecuaria

Política

Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral
¿Concesiones provinciales? Enrico es cauto ante el decreto que permitirá a Santa Fe actuar en rutas nacionales abandonadas
"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial

Área Metropolitana

Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal

Sucesos

Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital
En investigación Pareja muerta en Rosario: la hipótesis más firme es femicidio y suicidio
Departamento San Jerónimo Allanamientos por microtráfico de drogas en Barrancas e Irigoyen

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
Desarrollos urbanos Ahorristas de Pilay reclaman la entrega de departamentos y la empresa fundamenta los tiempos de las adjudicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar