+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

Segunda derrota consecutiva del equipo de Sava

Perdió Unión y se aleja del sueño del ascenso

El Tate cayó 2 a 0 y terminó con dos jugadores menos por expulsiones de Gerlo y Magnín. Los goles de la "Lepra" mendocina fueron convertidos por Gómez y González en el complemento. Sava no le encuentra la vuelta al equipo.

Perdió Unión y se aleja del sueño del ascensoPerdió Unión y se aleja del sueño del ascenso

Lunes 25.11.2013
 22:35

Unión cayó 2 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, este domingo por la noche, en el partido disputado por la fecha 19 del Torneo Nacional B de fútbol argentino.

El Tate volvió a desilusionar con un pobre rendimiento de sus jugadores. Los nervios llevaron al equipo de Facundo Sava a terminar el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Gerlo y Magín, que había ingresado minutos antes en el complemento.

Durante el primer tiempo (que terminó 0 a 0) Unión y el equipo local dominaron el juego de forma alternativa en diferentes pasajes. Pero en el complemento Independiente lo hizo todo. Convirtió dos goles en seis minutos, puso nervioso a Unión, que se “sacó” y debió jugar con dos jugadores menos y luego dominó la pelota hasta el final.

Ahora habrá que esperar la opinión del técnico Facundo Sava respecto de cómo piensa salir de esta difícil situación futbolística que despierta tristeza tanto en hinchas como en los jugadores. “Estamos tristes” sintetizo Luciano Vella antes de subir al micro de regreso a Santa Fe.

Lo cierto es que Unión quedó muy lejos de los tres puestos de ascenso a Primera. Y pareciera que el responsable de esto es el equipo de Sava, que “se cansó” de empatar partidos (o cansó a los hinchas) mientras que sus rivales no lo alcanzaban y seguía en ascenso, y perdió los últimos dos. Ahora mira de abajo.

A los futbolístico se le suma la “enfermería” que tiene el plantel, con la gran cantidad de lesionados y la irresponsabilidad de los jugadores juveniles que terminaron en una comisaría el jueves pasado, por lo que Sava los bajó del micro a Mendoza, y complicaron al equipo.

“No recuerdo un partido igual. Fue lo peor que hemos hecho desde que estamos acá”, sentenció el DT Facundo Sava, tras el partido. Y tiene razón.


Ampliaremos

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La UE reafirma su alianza con Estados Unidos en medio de tensiones por la nueva estrategia de Washington
¡Se reconstruye Colón!: cobraron los empleados y le pagarán al plantel
Impulso bilateral: Dinamarca profundiza su relación con Argentina con una nueva embajada
Trágico choque en el kilómetro 107 de la autopista Santa Fe - Rosario
La Selección, cerca de un amistoso histórico ante Inglaterra en la próxima fecha FIFA

Te puede interesar:


  • Las mejores imágenes de los aviones F‑16 en el vuelo rasante por Buenos Aires
  • Santa Fe reconoció a la Dra. Ana María Costa como Embajadora Turística por su postulación al Encuentro Federal de FADAM
  • Ucrania bajo fuego: ofensiva aérea rusa coincide con nuevas negociaciones en Estados Unidos
  • Chau Gamba, el mendocino más “santafesino y tatengue” de los últimos tiempos en Unión
  • España: una mujer perdió la vida en un choque y su pareja murió al enterarse
  • La UE reafirma su alianza con Estados Unidos en medio de tensiones por la nueva estrategia de Washington
  • ¡Se reconstruye Colón!: cobraron los empleados y le pagarán al plantel
  • Impulso bilateral: Dinamarca profundiza su relación con Argentina con una nueva embajada

Política

Turismo de reuniones Santa Fe reconoció a la Dra. Ana María Costa como Embajadora Turística por su postulación al Encuentro Federal de FADAM
En 2026 Impulso bilateral: Dinamarca profundiza su relación con Argentina con una nueva embajada
Salió a aclarar Polémica con Abal Medina que apareció con el torso desnudo en un Zoom por la causa Cuadernos
En Córdoba Milei encabezó el acto por la llegada de los primeros aviones F-16 al país
Contra Nación, provincias y municipios Condenas al Estado por quema de pastizales frente al Delta del Paraná

Área Metropolitana

Informe de Fich-UNL Colectivos: caída de viajes y menos acceso a las paradas para los sectores vulnerables
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un hombre que era buscado por un crimen de 2023 en Santo Tomé
Departamento San Jerónimo Trágico choque en el kilómetro 107 de la autopista Santa Fe - Rosario
Mar del Plata Cayó un grupo acusado de gestionar casamientos falsos para extranjeros ilegales
Santa Fe Tres robos fueron frustrados el viernes en la ciudad
Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura

Información General

Un crecimiento del 32% respecto a 2024 Más de un millón de visitantes eligieron a Buenos Aires durante los fines de semana largos de 2025
Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar