Luego de la gran actuación del equipo azul frente a Tiro Federal, el plantel ya tiene la cabeza puesta en su próximo rival: Unión. Pero además de los tres puntos en juego, el equipo del Cabezón Trotta se juega uno de sus objetivos para esta temporada: obtener una victoria en calidad de visitante, una de las falencias del torneo pasado, según publica hoy el diario mendocino “Los Andes”.
De los dos últimos refuerzos el único que estuvo presente ayer fue Sebastián Sciorilli, el volante que pasó por River, Chacarita y Colón entre otros. En tanto el otro jugador que fichó la semana pasada, Maximiliano Oliva, todavía no entrenó a la par de sus compañeros ya que se encuentra ultimando detalles de su transferencia al equipo azul.
Ayer la Lepra entrenó en un solo turno. El plantel se movió en horas de la tarde en la cancha del barrio Dalvian. Allí Trotta dispuso un trabajo en espacios reducidos con cinco grupos, y mientras una parte trabajaba en esto, el resto realizó pasadas dispuestas por el preparador físico Sebastián Gamarelli. Ezequiel Pérez, que se recupera de una lesión, realizó trabajo diferenciado.
Para hoy está dispuesto una jornada con dos turnos. Por la mañana, realizaron movimientos en el gimnasio. Mientras que por la tarde el entrenador parará el equipo que se medirá con Unión. Con respecto a esto y teniendo en cuenta que los que jugaron ante los rosarinos se encuentran físicamente bien, no caben dudas de que no habrá modificaciones.
En consecuencia, los once de la “Lepra” que parará Roberto Trotta en el estadio 15 de Abril contra Unión —tiene de ayudantes de campo a Juan Pablo Pumpido y Martín “Patita” Mazzoni— sería con: Ayala; Moroso, Méndez, Menghi y Meinguyague; Peralta, Mozzo, Fileppi y Ferradas; Salmerón y Velásquez.






























