Este domingo nublado y húmedo en Santa Fe, Unión recibió a Gimnasia de La Plata en un inusual horario por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. A partir de las 11, el Tate enfrentó al "Lobo" en el 15 de Abril y lo venció por 2 a 0.
El Tatengue fue superior e hizo justicia en el resultado. Domina y Castrillón los goles. Santiago Mele atajó un penal.

Este domingo nublado y húmedo en Santa Fe, Unión recibió a Gimnasia de La Plata en un inusual horario por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. A partir de las 11, el Tate enfrentó al "Lobo" en el 15 de Abril y lo venció por 2 a 0.
El Tate fue superior a Gimnasia aunque la visita tuvo la chance de ponerse en ventaja en la primera etapa pero Mele le detuvo un penal a Tarragona.
En el segundo tiempo, Domina abrió el marcador a los 11 minutos y Castrillón puso cifras finales para la victoria tatengue en Santa Fe.
Es la tercera victoria al hilo de Unión, lo que le permite salir del fondo de la tabla, pasar a Arsenal y sumar 18 unidades.
La próxima fecha, Unión visitará a Newell´s el lunes 12 a las 14 horas.
Por su parte, el "Lobo" acumula 22 unidades en el torneo producto de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
Ejecutaron a balazos a un hombre adentro de su camioneta en Santo Tomé
¿Por qué se vio un helicóptero recorriendo el cielo de la ciudad de Santa Fe?
José Antonio Kast protagonizó un tenso cruce con una madre y su hijo en un acto mapuche