Por Ricardo Porta

Por Ricardo Porta
El actual presidente de Unión tendrá que demostrar que está "limpio", para no recibir la "condena social" del pueblo tatengue. Para ello tendrá que cambiar en 180 grados su personalidad: ser humilde y autocrítico.
Deberá bajar al llano, a confundirse con la multitud. Tendrá que mirar a los ojos y comprender para siempre que no tiene que descalificar al que piensa distinto.
Hay otras aclaraciones… Pero no me alcanzaría éste espacio. Por favor, Luis, deje de engañar y hágase cargo y demuestre de una vez y para siempre por qué es exitoso en sus empresas particulares y FRACASA rotundamente en la Asociación Sin Fines de Lucro llamada Club Atlético Unión?.
Termine por favor con los favores que le hace a algunos pares de su comisión directiva para que practiquen el "siluismo".
Póngase de acuerdo en las cifras que usted da a conocer públicamente, con lo que informa el Departamento de Prensa de la Institución.
Por último: usted y su comisión directiva son responsables de los disturbios que se repiten en cada partido como local. "EL QUE SIEMBRA VIENTOS…COSECHA TEMPESTADES".




