+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Habrá, al menos, cinco cambios para viajar a Córdoba

Video motivador y ataja Limia



Martes 10.5.2011
 11:21hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En la semana que ha sido corta para trabajar —más allá de que no hubo descanso— el cuerpo técnico de Unión apeló a todas las ideas posibles para superar el mal momento. Se armó un video motivador para el plantel con el objetivo de recuperar la confianza perdida y, además, se intensificó el trabajo táctico, con un casi seguro cambio de esquema (4-4-2) y de nombres (habría cinco modificaciones, al menos, para jugarle pasado mañana a Belgrano).

Una de las decisiones ya tomada es que seguirá atajando Alejandro Limia. La continuidad del arquero se había puesto en tela de duda, inclusive se pensó seriamente en darle la chance a Ignacio Arce, pero hubo una larga charla de Gustavo Nepote, su entrenador, con el propio arquero y Darío Kudelka definió que el hombre que fue titular en casi toda la temporada continúe ocupando el arco rojiblanco más allá de algunos errores que le costaron goles al equipo en los últimos partidos.

Más allá de los esfuerzos por recuperar a Cárdenas, es complicado que el Changuito pueda volver en este partido. Si esto no ocurre, es muy posible que “Tarrito” Pérez juegue de “4” y que Santiago Zurbriggen pase al lateral izquierdo.

A partir de allí, el técnico evalúa alternativas para integrar el equipo y no se descarta que recién lo confirme en Córdoba. Como no puede jugar Avendaño (lesionado), se producirá el ingreso de Correa para hacer dupla central en la zaga con Barisone. En el medio, se buscará un reemplazante para Pablo Pérez (que fue expulsado ante los sanjuaninos) y es muy posible que aparezca Soto Torres entre los titulares.

La idea primaria de Kudelka es jugar con dos atacantes netos, por lo tanto se podría dar la salida de Paulo Rosales, que tampoco viene cumpliendo buenas actuaciones. El “10” tatengue fue un jugador clave en los mejores pasajes del equipo y se resintió el funcionamiento a partir de su bajón. Lo ideal es recuperarlo, aunque habrá que esperar si Kudelka resuelve hacerlo dejándolo en la cancha o mandándolo al banco de relevos.

El plantel tatengue se entrenaba al cierre de nuestra edición y tiene previsto volver a hacerlo mañana, para viajar posteriormente a Córdoba para esperar el encuentro del jueves a las 21.05 ante Belgrano, que viene en alza y con muchas posibilidades de meterse en Promoción y hasta de terciar en la lucha por el segundo ascenso, si es que vence a los tatengues.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Habrá, al menos, cinco cambios para viajar a Córdoba Video motivador y ataja Limia
  • Sin Pérez
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 22 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Recreo
Venezuela convoca a familiares de víctimas de los terremotos para pruebas de ADN

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

3

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

4

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

5

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 22 de julio de 2026

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar