Este viernes se cumplen 19 años de la peor tragedia que vivió la ciudad de Santa Fe: la feroz crecida del río Salado que inundó gran parte del cordón oeste de la capital provincial.

Este viernes se cumplen 19 años de la peor tragedia que vivió la ciudad de Santa Fe: la feroz crecida del río Salado que inundó gran parte del cordón oeste de la capital provincial.
El 29 de abril de 2003, el agua avanzó por un sector inconcluso de la defensa ubicada a la vera de la Circunvalación Oeste y llegó hasta los barrios del citado sector de la ciudad.
La gravedad de la situación hizo que la crecida incluso afecte al centro de la ciudad de Santa Fe. Hogares, clubes, instituciones barriales, todo quedó bajo el agua que no paraba de arrasar.
A continuación una selección de las fotografías más impactantes de la tragedia, captadas por los reporteros gráficos de El Litoral.
Inundación del río Salado: las fotos más impactantes





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra