+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ÁREA METROPOLITANA

Contenido Patrocinado

El Beer Tour de Cerveza Santa Fe celebró su 12° edición

El Beer Tour volvió a jugar de local. El recorrido que te invita a cortar la semana con amigos, música y la mejor cerveza montó sus barriles en el complejo La Imprenta situada en Av. Galicia y Mitre.  

El Beer Tour de Cerveza Santa Fe celebró su 12° ediciónEl Beer Tour de Cerveza Santa Fe celebró su 12° edición

Viernes 26.7.2019
 16:16
Seguinos en

El Beer Tour volvió a jugar de local. El recorrido que te invita a cortar la semana con amigos, música y la mejor cerveza montó sus barriles en el complejo La Imprenta situada en Av. Galicia y Mitre.

Los encuentros ya se han vuelto un clásico de Cerveza Santa Fe y la capital santafesina. Desde su origen en el 2017, los #SantaFeBeertour sentaron precedentes y sostienen las expectativas de quienes quieren ir a pasar un buen rato en un lugar no convencional de la ciudad. Ya es la décimo segunda edición y, tras su última visita a tierras concordienses, volvió a sentirse en casa.



La Brand Manager, Bárbara Dergal, señaló lo importante que es para Cerveza Santa Fe “conectar con lugares escondidos de nuestra ciudad, re descubrirlos y disfrutarlos con una Santa Fe en la mano. Proponemos algo que rompe la semana y también se diferencia de todas las propuestas para divertirse”

Gentileza.

Foto: Gentileza.

Momento Santa Fe

Cuando los presentes ya estaban inmersos entre flippers, metegoles XXL o degustando algunas de las opciones de comida regional que ofrecían los foodtrucks, todas las pantallas comenzaron a proyectar visuales de la marca a la vez que se dispararon tubos de aire y papelitos. Esto dio paso paso a una batucada con tambores que se encargaron de presentar a la special guest de las redes sociales: la Coneja China (@bylaconejachina). La invitada, que tiene más de 380 mil seguidores en las redes, estuvo a cargo de la consola del DJ y seleccionó los tracks más a tono que hicieron bailar a todos mientras disfrutaban de la cerveza más refrescante.



Consumo responsable

Es importante disfrutar cada momento con responsabilidad, así se vive mejor la experiencia del Beer Tour: por eso elegimos conductores designados y los premiamos; ofrecemos bebidas sin alcohol y limitamos el consumo. La idea es pasarla bien, en la medida justa”, agregó Dergal

Gentileza.

Foto: Gentileza.

Reinventando lugares

El ciclo que comenzó en 2017 inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Náutico el Quillá, el Aero Club de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe, el Velódromo Municipal en Reconquista, el inolvidable Beer Tour que se realizó debajo del puente Oroño, el cruce a una de las playas de Paraná y el primero de este 2019 en las históricas ex Bodegas Robinson de la ciudad de Concordia. Luego de la inauguración de La Imprenta en Santa Fe, esperamos con ansias enterarnos cuál será el próximo destino.


Seguinos en

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Además tenés que leer:

  • Violencia de género "Lobo está": la iniciativa de MIAA para mostrar lo difícil que es llegar a casa
TENES QUE SABER
Reforma electoral: fin de las PASO, cambios en financiamiento y Ficha Limpia para candidatos
ASOEM inició paro de 72 horas en Sauce Viejo y advierte que el conflicto podría escalar
Cuando las bacterias se convierten en "microalbañiles" que reparan el hormigón
La reserva de Unión reaccionó, lo dio vuelta y se quedó con una nueva edición del clásico santafesino
Anne Hathaway deslumbró en Londres con un diseño audaz para el estreno de "El Diablo viste a la Moda 2"

Te puede interesar:


  • Detuvieron a otro argentino por insultos racistas en Brasil
  • La demolición de la casa junto al nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé en imágenes
  • Ya no se esconden: la foto de Franco Colapinto y Maia Reficco en una cena privada en Palermo
  • La Municipalidad de Santa Fe licitó dos importantes obras para mantener la red de drenaje
  • La mayoría prevé no aumentar el número de empleados y más de la mitad no producirá más por la caída de la demanda interna
  • Reforma electoral: fin de las PASO, cambios en financiamiento y Ficha Limpia para candidatos
  • ASOEM inició paro de 72 horas en Sauce Viejo y advierte que el conflicto podría escalar
  • Cuando las bacterias se convierten en "microalbañiles" que reparan el hormigón

Política

Ingresó al Senado Reforma electoral: fin de las PASO, cambios en financiamiento y Ficha Limpia para candidatos
Este jueves Javier Milei recibirá a Peter Thiel en Casa Rosada: quién es el poderoso magnate y por qué se encuentra en Argentina
Reforma electoral Romina Diez respaldó la eliminación de las PASO
Jury de magistrados en Santa Fe Delegación de sentencias, desorden interno y errores jurídicos: fundamentos de la destitución del juez Della Siega
Legislatura de Santa Fe Senadores y la Corte en reunión clave por Riesgos de Trabajo

Área Metropolitana

Quinto encuentro ADN ya visitó 5 distritos y trabaja más de 100 iniciativas de la ciudadanía de Santa Fe
Desde el drone La demolición de la casa junto al nuevo puente Santa Fe - Santo Tomé en imágenes
Obras en la ciudad La Municipalidad de Santa Fe licitó dos importantes obras para mantener la red de drenaje
Lo dijo el intendente Colectivos: Santa Fe evalúa judicializar los subsidios al transporte mientras busca evitar el colapso del sistema
Santa Fe ciudad Avanza la demarcación de dársenas en el Puerto y se acerca la puesta en marcha del Seom

Sucesos

Investigación Causa Vaudagna: allanamientos en cadena en Santa Fe, Rincón y Entre Ríos
Juicio por estafas Maros Turismo: declararon las madres que perdieron los viajes de 15 años de sus hijas
En el sur provincial Sanford: se grabaron con armas, lo publicaron en redes y terminaron detenidos
Inseguridad en Santa Fe En barrio Coronel Dorrego: intentaban robar cables y terminaron aprehendidos
Santa Fe Ataque a tiros en Alto Verde dejó a dos personas heridas; una de gravedad

Información General

Sorteo del miércoles 22 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Medida de fuerza ASOEM inició paro de 72 horas en Sauce Viejo y advierte que el conflicto podría escalar
Por el calor extremo La ONU advierte que los sistemas alimentarios mundiales están "al borde del colapso"
Lanzamiento FOTON Auman R 2443: un nuevo referente en cargas peligrosas impulsado por Grupo Corven
Reclamo ASOEM no descarta volver al conflicto en todo el departamento La Capital
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar