Luego de conocerse la medida del gobierno de la provincia de Santa Fe, municipio y dueños de locales de boliches de la ciudad capital acordaron extender el cierre a las 6 de la mañana para las fiestas de fin de año.
Se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y responsables de locales bailables. No abrirán los paradores de la Costanera Este.

Luego de conocerse la medida del gobierno de la provincia de Santa Fe, municipio y dueños de locales de boliches de la ciudad capital acordaron extender el cierre a las 6 de la mañana para las fiestas de fin de año.
Por lo que pudo saber El Litoral, los bares, pubs y restaurantes tendrán permitido abrir hasta las 5, lo mismo ocurrirá con el Casino.
Este viernes se llevó a cabo una reunión entre funcionarios municipales y responsables de los locales bailables. En ese sentido, la novedad es que no abrirán los paradores de la Costanera Este, para poder coordinar mejor los operativos de seguridad.
Cabe recordar que este jueves por la tarde el gobierno provincial hizo un doble anuncio. Por un lado, anticipó la entrada en vigencia del pasaporte sanitario para el 21 de diciembre (Nación lo hará desde el 1° de enero de 2022) y, por otro, habilitó la extensión horaria antes citada.
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 31 de agosto, en Argentina
Quini 6: estos son los números favorecidos