Este jueves la ciudad de Santa Fe amaneció con cielo nublado y temperaturas agradables. Se espera que las condiciones se mantengan estables durante el resto de la jornada, con algunos mejoramientos temporales, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
No se prevén lluvias para la jornada. La probabilidad de precipitaciones es nula, tanto en la mañana como en la tarde.
El cielo cubierto marcó el inicio del feriado por el Día del Trabajador, aunque con una temperatura suave y sin eventos meteorológicos destacados en las primeras horas del día.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura, la mínima fue de 14°C y la máxima alcanzaría los 27°C, con leve descenso hacia la noche.
Imagen Ilustrativa. Crédito: Fernando Nicola.
Aproximadamente a las 6 horas, la visibilidad fue buena, con viento moderado del sector norte/noreste y sin presencia de fenómenos que afecten la circulación. Se espera que la intensidad del viento disminuya hacia la tarde-noche, rotando al este/noreste.
Según el SMN, no rige ningún tipo de alerta meteorológica para el departamento La Capital.
Pronóstico extendido
El viernes se espera una mínima de 17°C y una máxima de 28°C. El cielo estará con nubosidad variable durante la mañana, con tendencia a despejarse hacia la tarde.
Luego, el sábado presentará una mínima de 18°C y una máxima de 29°C. El cielo permanecerá despejado, con leve nubosidad por momentos. Las temperaturas continuarán en ascenso.
Finalmente, el domingo tendrá cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. No se esperan lluvias, con probabilidad de precipitación en 0%. La mínima será de 15°C y la máxima de 27°C.