El Litoral
Pasadas las 5, comenzó una fuerte lluvia acompañada de ráfagas y actividad eléctrica. Hay calles anegadas y se registraron cortes del servicio eléctrico.

El Litoral
Un fuerte temporal se desató este miércoles por la madrugada en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Pasadas las 5 comenzó a llover con intensidad y se registraron ráfagas y actividad eléctrica.
Según los datos del municipio, hasta las 7 cayeron, en promedio un poco más de 40 milímetros. En detalle, en la zona del Hospital de Niños 29.25 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 48 mm; en Alto Verde 52 mm; en el Centro de la ciudad 35 mm y en la zona de Rincón 36.5 mm.
Para el resto de la jornada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta vigente por tormentas fuertes o severas para el centro de la provincia de Santa Fe. Las condiciones podrían mejorar hacia la tarde. En lo referido a la temperatura, se espera una máxima de 34 grados.
En distintos puntos de la ciudad se registraron problemas en la vía pública por ramas caídas y agua acumulada en el asfalto. Por ejemplo, un vecino de Candioti Norte envió imágenes al WhatsApp de El Litoral (342-6305344) para graficar los los inconvenientes para circular por Necochea y Córdoba y Alvear y Córdoba.
Desde la Empresa Provincial de la Energía aseguraron que se registraron problemas con el servicio eléctrico en Alto Verde, Sauce Viejo y Colastiné Sur. Durante la jornada diversas cuadrillas trabajarán para solucionarlos.
En Candioti Sur también hubo complicaciones
Un vecino de la zona de Marcial Candioti y Calchines le contó a El Litoral que se acumuló agua en la vía pública. "Como siempre", dijo. Además, envió la foto al WhatsApp del diario.




