Vecinos de Los Alisos en el barrio El Pozo siguen viviendo una situación muy preocupante debido a un asentamiento en el que hay unas 50 familias que usurparon los terrenos.
Cuando los denuncian se van; cuando la policía se va, vuelven.

Vecinos de Los Alisos en el barrio El Pozo siguen viviendo una situación muy preocupante debido a un asentamiento en el que hay unas 50 familias que usurparon los terrenos.
Pero este viernes algo inusual llamó la atención, cuando apareció un usurpador con un “rancho móvil”.
Ante la denuncia de vecinos, la policía se acercó a hablar con esta persona que enganchó el rancho de chapas a la parte trasera de la camioneta, cual casa rodante, y se fue… al menos por un rato, ya que de acuerdo a lo que comentaron a nuestro whatsapp de Periodismo Ciudadano, a la noche vuelven.
“Armaron el rancho arriba de una base con ruedas, cuando hacemos la denuncia y llega la policía, se van”, dijo un vecino.
“Nadie hace nada, es un desastre”
“De noche se sienten martillazos de la construcción” de ranchos, comentó a El Litoral un vecino. “A la noche salen los chicos a la calle, andan a los piedrazos, a los insultos, la música está al palo y no se puede descansar”, relató.
La situación no es nueva, pero “nadie hace nada. Los de la municipalidad vienen, pasan con la camioneta pero nada más. Y la policía habla con ellos, pero no pasa nada. Esto es un desastre”.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo