No caben dudas que la fiesta que se vivirá en pocas horas más en el estadio Monumental será inolvidable.
Serán seis representantes del equipo de Menotti y ocho de los conducidos por Bilardo en México.

No caben dudas que la fiesta que se vivirá en pocas horas más en el estadio Monumental será inolvidable.
Desde las 20.30 se presentarán los campeones del mundo en Catar en un amistoso ante Canadá. Messi, “Dibu”, Otamendi, De Paul, Di María, Julián y Lautaro entre otros, serán los agasajados principales.
Pero la fiesta arranca varias horas antes del pitazo inicial del uruguayo Ferreyra. Y en ese contexto, habrá mucho por aplaudir, recordar y emocionarse.
Antes del mundial 2022, Argentina se coronó en 1978 (en condición de local) y en el año 1986, en México, cuando además Maradona ratificaba su condición de mejor del mundo, posta luego tomada por Lionel Messi.
De los que dieron la vuelta en el ‘78 bajo la conducción de César Luis Menotti, estarán esta noche en el Monumental: Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Alberto Tarantini, Oscar Ortíz, Julio Villa y Omar Larrosa.
En tanto que Carlos Tapia, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Sergio Batista, Luis Islas, Oscar Garré y Claudio Borghi, serán los representantes del ‘86, equipo que dirigió Carlos Salvador Bilardo. Carlos Pachamé, estará como parte de aquel recordado staff técnico.
En Lusail, estadio donde se disputó la final de Catar, estuvieron: Kempes, Bertoni, Pumpido, Fillol, Larrosa, Enrique, Tapia, Villa, Giusti y Batista.
El estadio Monumental de River Plate se vestirá de gala y ante una multitud que colmará las 83 mil ubicaciones disponibles para festejar la tercera estrella mundialista.





Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
Identifican a la mujer asesinada en Times Square: era la vicepresidente de Bank of America
Detuvieron a un empresario agropecuario de Venado Tuerto por una presunta estafa millonaria
Así cerró el dólar este martes 1 de septiembre en los bancos argentinos