+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa Libertadores

Argentinos le ganó con lo justo a Independiente del Valle

Con el único gol del uruguayo Javier Cabrera, el "Bicho" se impuso 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona por la primera fecha del Grupo E.

Argentinos le ganó con lo justo a Independiente del ValleArgentinos le ganó con lo justo a Independiente del Valle

Miércoles 5.4.2023
 2:29
Seguinos en

Argentinos Juniors venció por 1 a 0 a Independiente del Valle en el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores en lo que fue su debut en el certamen.

Con el único gol del uruguayo Javier Cabrera, al minuto del complemento, el "Bicho" viajará a Sao Paulo para la segunda fecha ante Corinthians con tres puntos en condición de local, aunque aún resta que los brasileños disputen su partido frente a Liverpool de Uruguay.

El conjunto de La Paternal tuvo la chance de aumentar la diferencia, pero el arquero visitante Wellington Ramírez le atajó un penal a Gabriel Ávalos, a los 33 minutos de la segunda etapa.

Tras una primer tramo bastante parejo, Argentinos pudo sacar ventaja y se adelantó en el marcador cuando se morían los primeros 45 minutos.

Gran pase filtrado de Francisco González Metilli para Gastón Verón, el 10 avanzó por la derecha y metió un centro preciso para el goleador Gabriel Ávalos quien cabeceó y la metió al fondo de la red. Sin embargo, tras la revisión del VAR, el árbitro anuló el tanto por fuera de juego del paraguayo.

Mirá también

Copa Libertadores: River cayó ante The Strongest en la altura de La Paz

Ni bien comenzó el segundo tiempo, una jugada rápida de González Metilli dejó muy mal parado al cuadro ecuatoriano: Verón tomó el pase, encaró y remató al arco pero Wellington Ramírez contuvo el disparo sin poder evitar el rebote corto para Cabrera, quien definió cruzado y puso el 1 a 0 tempranero en el complemento.

Una grosera mano de Richard Schunke tras un buen centro de Cabrera le permitió al "Bicho" ganarse un penal a favor promediando el complemento.

Los ecuatorianos estaban pasando un mal momento en el partido y estaban muy atrasados en el campo. Ávalos se paró frente a la pelota pero el remate fue muy suave abajo por lo que Ramírez le tapó el remate.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Argentinos Juniors
Copa Libertadores

Además tenés que leer:

  • En Chile Agónico triunfo de Newell's ante Audax Italiano en su debut por Copa Sudamericana
  • Primera fecha del grupo D Copa Libertadores: River cayó ante The Strongest en la altura de La Paz
TENES QUE SABER
Se prohibió la venta y uso de una marca de lentes de contacto en todo el país
La historia migratoria cobra vida en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos
Mas de la mitad de las empresas tuvo caídas de ventas y producción
Se presentó en Paraná la segunda edición masculina de la Copa Túnel Subfluvial
Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 5 de marzo, en Argentina
  • Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
  • Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
  • Música, danza y reconocimiento: Humboldt homenajea a sus mujeres protagonistas
  • Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
  • Se prohibió la venta y uso de una marca de lentes de contacto en todo el país
  • La historia migratoria cobra vida en el Museo Histórico de la Colonia San Carlos
  • Mas de la mitad de las empresas tuvo caídas de ventas y producción

Política

Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue
Licitación nacional Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
Movimientos en el poder central La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete

Área Metropolitana

Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Sucesos

Operativo Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo
Permanece en coma Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave
Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar