+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

En Milán

Báez, obligado a ganar para meterse en la semifinal del Next Gen Finals

El argentino se enfrentará al francés Hugo Gastón y en caso de vencerlo avanzará a la siguiente ronda. En tanto que Juan Manuel Cerúndolo, ya sin chances, jugará contra el español Carlos Alcaraz.

Báez, obligado a ganar para meterse en la semifinal del Next Gen FinalsBáez, obligado a ganar para meterse en la semifinal del Next Gen Finals

Jueves 11.11.2021
 11:05
Seguinos en

El tenista argentino Sebastián Báez enfrentará este jueves al francés Hugo Gastón por la tercera y última fecha del Grupo B del Next Gen Finals, que se juega en Milán, con la necesidad de conseguir una victoria que le permita avanzar a las semifinales.


Báez, ubicado en el puesto 111 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Gastón (67) a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) y si gana tiene buenas posibilidades de avanzar a semifinales.


En ese contexto, el argentino dependerá del resultado del partido que cerrará el grupo a las 17 entre el estadounidense Sebastián Korda (39) y el italiano Lorenzo Musetti (58).

Báez le ganó a Musetti y perdió con Korda, ya clasificado para las semifinales, y si el italiano supera al estadounidense, la clasificación se definirá por la cantidad de sets ganados.


La tercera jornada del Next Gen Finals comenzará a las 10 con el partido entre el argentino Juan Manuel Cerúndolo (91) y el español Carlos Alcaraz (32).


Cerúndolo quedó sin chances de avanzar a semifinales tras perder los dos partidos que jugó, ante el estadounidense Brandon Nakashima (63) y el danés Holger Rune (109), mientras que Alcaraz ratificó su favoritismo, ganó sus dos encuentros y se instaló entre los cuatro mejores.


El Next Gen Finales, que cumple su cuarta edición, siempre en Milán, tiene un formato de juego ágil con partidos al mejor de cinco sets pero siendo estos de cuatro juegos (además con punto de oro cuando el marcador llega a 40-40), con un tie-break si se llega al 3-3, y los dos primeros de cada grupo serán los que avanzarán a las semifinales.

La programación de la tercera jornada es la siguiente


Grupo A

A las 10: Juan Manuel Cerúndolo (Argentina) vs. Carlos Alcaraz (España)

No antes de las 11.30: Brandon Nakashima (EEUU) vs. Holger Rune (Dinamarca)


Grupo B

A las 15.30: Sebastián Báez (Argentina) vs. Hugo Gastón (Francia)

A continuación: Lorenzo Musetti (Italia) vs. Sebastián Korda (EEUU)

Con información de Telam

Seguinos en

#TEMAS:
Polideportivo
Tenis

Además tenés que leer:

  • Tenis ATP Next Gen Finals: Báez cayó ante Korda y buscará la clasificación en la última fecha
  • En Milán Juan Manuel Cerúndolo volvió a caer en el Next Gen Finals
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar