Después del triunfo 1-0 de Deportivo Madryn frente a Deportivo Morón este domingo en la Primera Nacional, el clima terminó estallando en una fuerte batalla campal que obligó a un rápido accionar del personal de seguridad.
Reclamos por un arbitraje polémico, intervención policial y un caos inesperado marcaron una tarde que terminó fuera de control. Las imágenes son virales.

Después del triunfo 1-0 de Deportivo Madryn frente a Deportivo Morón este domingo en la Primera Nacional, el clima terminó estallando en una fuerte batalla campal que obligó a un rápido accionar del personal de seguridad.
Lo que había comenzado como un cierre tenso por la definición del partido se transformó, en cuestión de segundos, en una escena descontrolada dentro del Estadio Abel Sastre.
En el círculo central se desataron intensos disturbios entre los dos planteles, que se involucraron en empujones, insultos y golpes en medio de un clima completamente desbordado.
La policía ingresó al campo de juego con el objetivo de calmar los ánimos, pero la respuesta de ambos bandos fue igual de hostil, lo que dificultó cualquier intento de contención. El enfrentamiento se extendió varios minutos y generó un caos generalizado que sorprendió a los hinchas y autoridades presentes.
Afuera del estadio, los disturbios continuaron.
Las fotos y videos de la gresca se viralizaron rápidamente.
El origen del conflicto estuvo en las fuertes protestas de los jugadores del “Gallo”, quienes, apenas finalizado el encuentro, se abalanzaron sobre el árbitro para reclamar por lo que consideraron un arbitraje polémico y perjudicial.
Según denunciaron, varias decisiones clave habrían favorecido al conjunto local, lo que encendió la chispa que derivó en los incidentes posteriores.
Rige una alerta amarilla por tormentas en la provincia de Santa Fe
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la sexta jornada
La atleta que siguió compitiendo tras sufrir una incontinencia pidió disculpas y renunció a sus puntos
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la quinta jornada
Fascinación en el Parque del Sur por los Juegos Suramericanos