+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fútbol

Regional amateur: la serie semifinal sin pronóstico de ganadores

La paridad en semifinales de la Región Litoral Sur quedó demostrada con los empates tanto de Colón de San Justo, representante de la Liga Santafesina, ante Juventud Unida de Gualeguaychú (2 a 2) como de Aprendices Casildenses y Sportivo Ben Hur de Rafaela (1 a 1). Todo se define el domingo en el sur entrerriano y en la Perla del Oeste.

Regional amateur: la serie semifinal sin pronóstico de ganadoresRegional amateur: la serie semifinal sin pronóstico de ganadores

Martes 16.1.2024
 9:01
Redacción EL
Redacción EL
|

Colón de San Justo recibió en el Mercedes Alesso de Bieler a Juventud Unida de Gualeguaychú para disputar el primer partido de las Semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Regional.

El partido comenzó con la visita adelantándose en el marcador que a los 8 minutos lo ganaba 1 a 0, pero promediando el primer tiempo, Leandro Bertola puso el empate desde el punto penal. Los equipos mostraron un gran nivel de juego hasta el final de la primera parte.

Mirá también

Mirá también

Las claves de Colón y el camino que continúa

En el complemento la intensidad y el buen juego no mermó, ambos equipos tenían situaciones de gol. Cuando corrían 22 minutos, tras una excelente jugada colectiva, Cristian Zilli anotó de cabeza el segundo del Rojo, luego de un centro certero ejecutado por Agustín Farías. Minutos después Juventud llegó al empate.

Si bien el Conquistador tuvo chances de quedarse con el triunfo, el arquero de la visita se lo impidió y el encuentro finalizó empatado.

El próximo domingo, los dirigidos por Mauricio Chiementin buscarán el pase a la final cuando visiten la localidad de Gualeguaychú, por el partido de vuelta.

Agónico y justo

Por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur, Ben Hur se presentó ante Aprendices Casildenses y empató 1 a 1. Alex Blasco anotó para el dueño de casa y Gaspar Raimunda, en contra, estableció la igualdad para la visita.

Ben Hur definirá la llave en su casa. Prensa Ben Hur

Durante el primer tiempo, Ben Hur fue muy superior al elenco de Casilda, controló las acciones en la mitad de la cancha, con buenos pasajes de fútbol y buenas llegadas de Cristian Barco y Joaquín Castellano por las bandas, pero los rafaelinos no pudieron doblegar a Agustín Baclini, el buen arquero local que estuvo muy lúcido ante las claras situaciones de La BH.

En la segunda etapa, el local mejoró su rendimiento y tuvo dos cambios fundamentales en ofensiva que trajeron dolores de cabeza a la defensa benhurense. Lo cierto es que Alex Blasco abrió la cuenta para los locales y cuando parecía que Aprendices Casildenses se quedaba con el primer partido., ya en tiempo adicional, Gaspar Raimunda, en contra de su propio arco le dio la igualdad al equipo de Gustavo Barraza.

El empate estuvo bien, cada uno tuvo sus momentos para ganarlo y ahora Ben Hur tendrá todo a su favor para definir la serie en el estadio "Néstor Zenklusen", buscando el pasaje a la final de la Región Litoral Sur.

Refuerzo en Patronato

Patronato dio inicio a su tercera semana de pretemporada, en la que afrontará sus primeros amistosos, el miércoles ante la Reserva de Unión y el sábado ante Atlético de Rafaela, ambos en el Predio La Capillita.

Ezequiel González ya se entrena con el Santo.

Walter Perazzo ya cuenta con noticias, debido a que en este comienzo de semana se sumó Ezequiel González, mediocampista de venido a central, que llega a préstamo desde Belgrano, sin cargo y con opción de compra, según la información adquirida por Mirador.

En la última temporada, el hijo de Esteban 'Tete' González defendió los colores de San Martín de San Juan, disputando 11 cotejos, cinco siendo de la partida. En la segunda categoría, acumula un total de 43 cotejos disputados entre el Pirata, Guillermo Brown y el Verdinegro.

González será anunciado en horas y se transformará en la novena incorporación del mercado de pases de Patrón, sumándose a Arnaldo González, Diego Martínez, Gonzalo Asís, Martín Ferreyra, Juan Perotti, Gustavo Turraca, Mateo Burdisso y Fabricio Sanguinetti. Además, se espera por dos delanteros y dos extremos para cerrar el plantel, en un mercado complejo.

Quienes también se hicieron presentes en el predio rojinegro fueron Juan Paniagua y Bruno Alizegui, dos productos de la casa que jugaron a préstamo en Atlético Paraná el Torneo Regional Amateur.

Paniagua se movió con el primer elenco de manera diferenciada, mientras que Alizegui lo hizo con el Selectivo que se prepara para su estreno en la Copa Entre Ríos.

#TEMAS:
Colón
San Justo
Patronato
Paraná
Entre Ríos
Edición Impresa
Rafaela

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios

Te puede interesar:


  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: un avión se prendió fuego y tuvieron que evacuar a todos los pasajeros
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar