+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Torneo Dos Orillas

CRAI y Rowing marcan el rumbo entre los juveniles

Ambos equipos comparten la punta en M15, 16 y 19. En tanto que los entrerrianos, también son líderes en la 17.

CRAI y Rowing marcan el rumbo entre los juvenilesCRAI y Rowing marcan el rumbo entre los juveniles

Miércoles 22.9.2021
 19:02

El último sábado, se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Dos Orillas destinado a las divisiones juveniles de los clubes de la Unión Santafesina de Rugby y su par entrerriana.

En nuestro medio, se destacaron los “clasiquitos” que en Sauce Viejo disputaron Santa Fe Rugby y CRAI. Justamente los “Gitanos”, se quedaron con 3 de los 4 partidos.

Vale recordar que los “derbis” entrerrianos entre Estudiantes y Tilcara, se adelaron el 21 de agosto. En esa ocasión, los “verdes” se impusieron en M15 por 45 a 7, mientras que CAE, ganó en las otras tres divisiones: 31-19 (M16), 42-10 (M17) y 17-12 (M19).

Además, en esta cuarta jornada, La Salle y Rowing quedaron libres. A excepción de los Menores de 19 del equipo de Paraná, que sí jugaron.

Uni se hizo fuerte en Esperanza, y CRAR hizo lo propio en Santo Tomé ante Cha Roga.

Tenés que leer

Tenés que leer

Rowing y Tilcara mandan entre los juveniles

Menores de 15

En la categoría menor, el “mini” clásico quedó para CRAI por 26 a 12. Además, En Santo Tomé, CRAr venció a Cha Roga 24 a 7, y Universitario, en Esperanza, goleó 34 a 0 a Alma Juniors.

Las posiciones son encabezadas por Rowing y CRAI con 15 puntos. CRAR sigue con 13, Tilcara 10, SFRC 9, Uni 7, La Salle 6, CAE, Alma Jrs. y Cha Roga 0.

Menores de 16

En Sauce Viejo, fue victoria de CRAI ante SFRC por 24 a 10. Cha Roga se impuso sin problemas por 37 a 12 ante CRAR, y Uni goleó a Alma por 66 a 0.

En esta división, también Rowing y CRAI son líderes con 15 unidades. Tras ellos: SFRC y Uni 10, Cha Roga y CRAR 9, CAE 6; Tilcara, La Salle y Alma Juniors 0.

Menores de 17

Esta categoría fue la única en la cual el “tricolor” de Sauce Viejo pudo festejar. Le ganó 27 a 22 a CRAI. También fue ajustado el triunfo de CRAR por 7 a 5 ante Cha Roga, y Uni se impuso ante Alma por 33 a 5.

Posiciones. Rowing 15, CRAR 13, CRAI 11, CAE y Tilcara 10, Uni 8, La Salle 7, SFRC 6, Alma Juniors y Cha Roga 1.

Menores de 19

Entre los más grandes, todos trinfos visitantes: SFRC 17– CRAI "A" 38, Cha Roga 14 - CRAR 73, Alma Juniors 15 - 31 Uni y CRAI “B” 0 – Rowing 49

También acá, Rowing y CRAI "A" están en lo más alto con 20 puntos. Tilcara y CRAR 16, CAE y Universitario 14, SFRC y La Salle 1 y CRAI "B" 0.

⁣El próximo sábado, 25 de septiembre, se disputará la quinta fecha que tendrá los siguientes partidos:
La Salle - Alma Juniors, Uni - Cha Roga, CRAR - CRAI "B", Rowing – SFRC y CRAI "A" – CAE. Quedará libre en esta oportunidad, Tilcara⁣.

#TEMAS:
Edición Impresa
Polideportivo
Rugby

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Combustibles: el Gobierno vuelve a diferir la suba de impuestos y define aumentos parciales desde enero
Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Joaquín Linares en Santa Fe: realismo mágico hecho pintura
Harry Potter y el hechizo irrompible: ¿por qué sigue entre los libros más leídos de Argentina?
A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera

Te puede interesar:


  • Frases emotivas para compartir por WhatsApp y celebrar el Año Nuevo con quienes más quieres
  • Importaciones récord y el boom de Shein, claves del comercio exterior en el 2025
  • Dónde ya es Año Nuevo 2026: los primeros países en festejarlo
  • Qué color vestir en Año Nuevo según lo que quieras atraer
  • Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
  • Combustibles: el Gobierno vuelve a diferir la suba de impuestos y define aumentos parciales desde enero
  • Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
  • Joaquín Linares en Santa Fe: realismo mágico hecho pintura

Política

Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Violencia Mataron a un hombre de un disparo en la ciudad de Santa Fe
Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar