+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Preso en Barcelona

Desde la cárcel, Dani Alves le escribió una carta a su ex esposa tras el divorcio

El futbolista brasileño está en prisión desde el 20 de enero acusado de una presunta violación.

Desde la cárcel, Dani Alves le escribió una carta a su ex esposa tras el divorcioDesde la cárcel, Dani Alves le escribió una carta a su ex esposa tras el divorcio

Miércoles 22.3.2023
 20:38
Seguinos en

El futbolista brasileño Daniel Alves, quien se encuentra en prisión desde el 20 de enero tras ser acusado de una presunta violación, le escribió una carta a su ex mujer, Joana Sanz, luego de que la misma confirmara el divorcio, y ratificó sus sentimientos por ella. Además, aseguró que es inocente de los cargos en los que se lo incrimina.

El documento fue divulgado por el programa "Y Ahora Sonsoles" de la TV española y la propia Joana Sanz se comunicó en vivo, pero prefirió no realizar más declaraciones al respecto.

Mirá también

El brasileño Dani Alves podría ir preso entre 4 a 12 años

"Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión", remarcó el futbolista en un pasaje de la carta.

"Lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte", le escribió Alves a su ex esposa.

Mirá también

Detectaron semen de Alves en el cuerpo de la víctima

Al final del mensaje, Alves le promete a quien fuera su esposa durante ocho años: “'Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quienes siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero’".

Dani Alves jugaba en Pumas de México cuando ocurrió el hecho en una discoteca de Barcelona. El futbolista estaba de vacaciones tras su participación en Qatar 2022. El club mexicano decidió rescindirle el contrato.

La carta completa de Dani Alves

"Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso (sic). Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.

Dani Alves jugaba en Pumas en el momento de la detención. Crédito: Reuters.

Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.

Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.

El futbolista de Brasil quedó privado de su libertad por un episodio de violación.

Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero".

El hecho

El brasileño, de 39 años, afronta una denuncia en su contra por agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona durante la noche del 30 de diciembre y fue detenido tras presentarse a declarar.

Alves viajó a Barcelona el 30 de diciembre, aprovechando algunos días de vacaciones tras disputar el Mundial de Qatar.

El brasileño admitió que esa noche acudió a la discoteca Sutton pero negó haber agredido a la mujer.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Dani Alves
Brasil
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Por presunto abuso sexual La justicia española ordenó que Dani Alves permanezca en prisión preventiva
  • El jugador lleva casi dos semanas preso Indemnización: Pumas le exige a Dani Alves 5 millones de dólares
  • Por la nueva ley de abusos El brasileño Dani Alves podría ir preso entre 4 a 12 años
  • Pruebas de ADN Detectaron semen de Alves en el cuerpo de la víctima
  • En Barcelona Abuso sexual: definirán este jueves si Dani Alves esperará el juicio en prisión o en libertad
  • En Barcelona La reacción Dani Alves cuando supo que estaría en prisión y las actitudes de otros reclusos
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar