+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa Sudamericana

Por un error de Herrera, Talleres no pudo sumar de a 3 y empató frente a Deportes Tolima

La “T” lo ganaba pero un mal rechazo del arquero selló el 1 a 1 en Colombia. 

Por un error de Herrera, Talleres no pudo sumar de a 3 y empató frente a Deportes Tolima Por un error de Herrera, Talleres no pudo sumar de a 3 y empató frente a Deportes Tolima

Jueves 29.4.2021
 2:52
Seguinos en

Un error individual de su arquero y capitán Guido Herrera privó esta noche a Talleres de Córdoba de conseguir su primer triunfo en la Copa Sudamericana, al empatar como visitante frente a Deportes Tolima por 1-1, en la segunda fecha del grupo G, resultado que condiciona su continuidad en el torneo internacional.

El lateral derecho Nahuel Tenaglia, a los 43 minutos del primer tiempo, anotó el tanto para los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, que hasta ese momento habían hecho los méritos para el triunfo, porque se adaptaron mejor a las condiciones climáticas en la ciudad de Ibagüe, que presentaba una intensa lluvia.

Pero en el complemento, un rechazo corto de Herrera le dejó servida la pelota a Jaminton Campaz, que a los 11 minutos puso el 1-1, que terminó siendo definitivo y que les sirve poco a ambos.

Porque tanto el conjunto cordobés como el colombiano habían perdido en su debut y quedaron con apenas un punto, a cinco de Emelec de Ecuador, que este miércoles superó al Bragantino de Brasil por 3 a 0.

La próxima presentación de la "T" será el miércoles 5 de abril, a las 21:30, justamente como visitante del Bragantino.

Más allá del cimbronazo que sintió de entrada con un remate de Campaz que dio en el palo, fue Talleres el que llevó el peso del partido y el que se adaptó mejor al diluvio que enmarcó el juego, en un campo de juego que aguantó de manera notable.

Con la velocidad de Valoyes, pero principalmente de pelota parada, la "T" estuvo varias veces cerca de abrir el marcador, pero tuvo que esperar hasta los 42 minutos para festejar.

Fue en una incursión ofensiva de Nahuel Tenaglia, que no falló ante el arquero Álvaro Montero y adelantó a los dirigidos por Medina.

Pero como le pasó ante Emelec, en el segundo tiempo se fue quedando, no solo por el empate a los 11 minutos que llegó por un error individual de Herrera, que aprovechó Campaz para poner el 1-1 desde fuera del área, sino también porque pudo haberlo perdido.

En un contragolpe, el ingresado delantero paraguayo Gustavo Ramírez quedó solo dentro del área, pero en el cara a cara con Herrera le erró al arco.

La pierna fuerte, los excesos de intensidad y las protestas dominaron el contexto del partido, que no movió su marcador.

Con información de NA.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Copa Sudamericana
Talleres

Además tenés que leer:

  • Se fue del club hace tres años Talleres deberá pagar un millón de dólares por el pase de "Bebelo" Reynoso que ya no le pertenece
  • Copa de la Liga Profesional Talleres venció 3 a 2 a Atlético Tucumán con triplete de Michael Santos
TENES QUE SABER
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?
Tensión extrema en Medio Oriente: el Estrecho de Ormuz entra en zona de parálisis tras los ataques cruzados

Te puede interesar:


  • Colón y Ferro empatan sin goles en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
  • Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar