+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Este miércoles 4: apoya Lotería y auspicia El Litoral

La Fiesta Provincial del Deporte, una marca registrada en Santa Fe

Se entregarán más de 100 distinciones desde las 22 con TV en vivo desde los Salones del Puerto. El mejor, la revelación, la consagración, el evento deportivo del año y un plus 2024: "Leyenda Deportiva".

La Fiesta Provincial del Deporte, una marca registrada en Santa FeLa Fiesta Provincial del Deporte, una marca registrada en Santa Fe

Miércoles 4.12.2024
 9:24
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Con un fuerte respaldo de la Lotería de la Provincia de Santa Fe y con el histórico auspicio del Diario El Litoral, este miércoles 4 de diciembre se llevará a cabo en la capital provincial la edición número 32 de la Fiesta del Deporte en los Salones del Puerto: la gala comprenderá más de 100 estatuillas de cristal para las distinciones (individuales y a clubes) y que irá por TV a toda la geografía de la bota. Gustavo López (ESPN) y Paola Netto (Canal 9 Litoral) serán los conductores, con importantes presencias nacionales e internacionales.

Este formato de reconocimiento a los deportistas, como así también a los clubes, es algo que se repite año a año en Santa Fe con el soporte de la Agencia Santa Fe Deportes. Son casi dos horas de cena, charlas y recuerdos para unos 350 invitados, entre atletas, dirigentes, empresarios y autoridades de los distintos niveles de gobierno.

En esta edición 2024, además de las tres estatuillas en el tramo final de la noche (el mejor del año, la revelación deportiva y la consagración), se sumarán "El Evento Deportivo del Año" y el plus de "Leyenda Deportiva".

Más de 100 deportistas y varias instituciones de la provincia invencible de Santa Fe serán reconocidas este miércoles 4 de diciembre. Del mismo modo, dirigentes de primer nivel nacional en fútbol (AFA, Liga Profesional y Consejo Federal), básquetbol (CAB), rugby (UAR) y vóley dirán presentes, junto a una importante presencia institucional de la propia Conmebol, cuyo referente criollo es Nery Alberto Pumpido.

Mirá también

Presentan este jueves en Chopería la Fiesta Provincial del Deporte 2024

Todos los campeones de Copa Santa Fe estarán presentes con sus respectivas disciplinas, al igual que el orgulloso campeón de la Copa Federación: Atlético Tostado. El evento deportivo del año, que fue el partido de Los Pumas en la cancha de Colón, tendrá un segmento especial con sorpresivas presencias nacionales.

Este año la invencible fue escenario de la Copa Davis en la ciudad de Rosario, una fecha de la Liga de las Naciones de Vóleibol y una fecha de la Rugby Championship en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe. En la Noche de Gala del Deporte, se premiará a todos los campeones de la Copa Santa Fe, un sello que arrancó con la disciplina fútbol y ahora abarca otras disciplinas.

Los santafesinos que participaron en los JJOO y Paralímpicos en la Ciudad Luz serán galardonados, como ocurre en cada final de un ciclo olímpico. Ellos son: Bruno Agustín Amione, Luciano Gondou, Alejandro Tosti, Nadia Podoroska, Francisco Guaragna, Luciano De Cecco; los técnicos Guillermo Coria, Javier Mascherano y Martín Arroyo; Juan Fernández, Mauricio Maceroni, Irene Presenqui, jueces deportivos; Romina González kinesióloga, Raúl Araya, comisionado técnico de la World Aquatics y Sofía Sánchez, representante de los atletas.

Mirá también

Los campeones provinciales en la edición 32 de la Fiesta del Deporte

También recibirán su distinción los atletas paralímpicos, donde se destaca Brian Impellizzeri, campeón del mundo y oro en París 2024 en salto en largo. Como así también Maxi Espinillo y Froilán Padilla, plata con el equipo de "Los Murciélagos", y el resto de quienes integraron la delegación albiceleste: Yanina Martínez, Nadia Boggiano y Fernando Carlomagno.

A las 22, con TV en vivo para toda la provincia, la ciudad de Garay será escenario de una edición (la número 32 en el largo historial) de la Fiesta Provincial del Deporte, una marca registrada en Santa Fe.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Lotería de Santa Fe
El Litoral
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • La noche de gala del deporte es el 4 de diciembre Presentan este jueves en Chopería la Fiesta Provincial del Deporte 2024
  • Con el apoyo de Lotería de Santa Fe Los campeones provinciales en la edición 32 de la Fiesta del Deporte
TENES QUE SABER
Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier
Se fiscalizaron más de un millón de vehículos durante el verano: qué detectaron los controles
La Sociedad Rural de Rosario organiza el 13º Congreso Ganadero para analizar el presente y futuro del sector
Nicki Nicole rompió el silencio tras su separación de Lamine Yamal: "Ya no soy esa"
Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución

Te puede interesar:


  • Santa Fe juega de local en Expoagro: 170 firmas provinciales mostrarán su potencia agroindustrial
  • El Litoral recorre el complejo petrolero de Vaca Muerta junto a la delegación santafesina
  • Estados Unidos escoltará buques en el estrecho de Ormuz para frenar la escalada del petróleo
  • Gran Hermano: una participante insinuó que producción le dio marihuana en el confesionario
  • Productividad y mercado: el Cluster del Pecán realizará su encuentro anual en Concordia
  • Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier
  • Se fiscalizaron más de un millón de vehículos durante el verano: qué detectaron los controles
  • La Sociedad Rural de Rosario organiza el 13º Congreso Ganadero para analizar el presente y futuro del sector

Política

Neuquén El Litoral recorre el complejo petrolero de Vaca Muerta junto a la delegación santafesina
Vaca Muerta y el vínculo con Santa Fe Neuquén busca complementar su industria y aprovechar la “ventana de 20 a 30 años” del gas
Agenda internacional Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar en reuniones políticas
Mercado de trabajo Se promulgó la Ley de Modernización Laboral: qué cambios introduce la reforma aprobada por el Congreso
Boletín Oficial El Estado nacional subastará tres terrenos en Santa Fe: dónde están ubicados y cuál es el precio base

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Vecinos de Las Flores I alertan por un socavón que lleva casi tres meses sin solución
El Vivero Municipal, a pleno Santa Fe, más "verde" en 2026: cómo es el plan de arbolado que proyectó el municipio para la ciudad
Pronóstico Viernes con tormentas durante todo el día en la ciudad de Santa Fe
De lunes a lunes La Esquina Encendida abrió inscripciones para actividades deportivas gratuitas en Santa Fe
¿Cuál es el conflicto? Sin paro municipal este viernes: conciliación obligatoria y negociación abierta en Sauce Viejo

Sucesos

En la costa Quince detenidos en once allanamientos por microtráfico de drogas en San Javier
En rutas Se fiscalizaron más de un millón de vehículos durante el verano: qué detectaron los controles
Se investiga Incendio de un camión volcador en la zona norte de la ciudad
En Playa Unión Apareció un cráneo humano dentro de una bolsa en la costa de Chubut
Tenía 14 meses Rosario: mataron a un bebé durante una balacera

Información General

Encuentro cercano Científicos descartan que el asteroide 2024 YR4 choque contra la Luna en 2032
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de marzo de 2026
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y provincias del centro-norte argentino
Campaña solidaria Colón y Franco Colella entregaron 100 pirulincos a Cáritas en Santa Fe
Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar