+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Fecha probable

La Finalissima entre Argentina y España, se jugaría en marzo de 2026

La fecha que se maneja no es la deseada por los entrenadores de ambas selecciones. La información que trascendió es que se jugaría entre el 23 y 31 de marzo del año próximo.

La Finalissima entre Argentina y España, se jugaría en marzo de 2026
La Finalissima entre Argentina y España, se jugaría en marzo de 2026

Sábado 7.6.2025
 15:42
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Por sus consagraciones en la Copa América (2004) y Eurocopa (2024), Argentina y España se ganaron el derecho a jugar la Finalissima.

Sin embargo, la disputa del encuentro se viene postergando y muchos son los interrogantes que giran en torno a la concreción del encuentro.

Lo que parecía que sucedería en 2025 no encontró lugar en el calendario y el partido entre la “albiceleste” y "La Roja” se jugaría en 2026, más precisamente en la ventana disponible entre el 23 y 31 de marzo. Sin embargo, para que el esperado encuentro tenga lugar España debe quedarse con el primer puesto del Grupo G de las Eliminatorias Europeas.

Si eso sucede, habrá partido, aunque al respecto ambos entrenadores se mostraron disgustados: "La Finalissima no tenemos nada.

El calendario está muy complicado, no lo veo...", señaló Lionel Scaloni en dialogo con los periodistas. Credito: REUTERS/Peter Cziborra

El calendario está muy complicado, no lo veo...", señaló Lionel Scaloni en dialogo con los periodistas.

El calendario de la “Scaloneta”

Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 16: 10 de junio - 21hs - Argentina vs Colombia; Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 17: 9 de septiembre - horario a confirmar - Argentina vs Venezuela; Eliminatorias Sudamericanas - Fecha 18: 14 de septiembre - horario a confirmar - Ecuador vs Argentina.

Amistoso Internacional - Octubre - día y horario a confirmar - China vs Argentina; Amistoso Internacional - Octubre - día y horario a confirmar - Rusia, Japón o Corea del Sur vs Argentina; Amistoso Internacional - Noviembre - día y horario a confirmar - Angola vs Argentina - Estadio Nacional de Chiazi.

Amistoso Internacional - Noviembre - día y horario a confirmar - Argentina vs Estados Unidos - Estadio Lusail, Qatar.

El calendario está muy complicado, no lo veo...", señaló Lionel Scaloni en dialogo con los periodistas. Credito: REUTER

El calendario de España

Final Nations League - Sábado 8 de Junio - España vs Portugal; Eliminatorias UEFA - 4 de Septiembre - Bulgaria vs España; Eliminatorias UEFA - 7 de Septiembre - Turquía vs España; Eliminatorias UEFA - 11 de Octubre - España vs Georgia; Eliminatorias UEFA - 14 de Octubre - España vs Bulgaria.

Eliminatorias UEFA - 15 de Noviembre - Georgia vs España; Eliminatorias UEFA - 18 de Noviembre - España vs Turquía

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
AFA
España

Además tenés que leer:

  • No resigna ninguno de sus derechos Coutaz: "Unión tiene el 30 de Nardoni con plusvalía, el 20 de Zenón y el 10 de Esquivel"
  • Después de la asamblea Horacio Coutaz: "En cuanto a deudas y créditos, hoy Unión saneado...es un club viable"
TENES QUE SABER
Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego
Secretos de la belleza coreana: claves del K-Beauty para una piel saludable
Mirá las ofertas en Alvear Supermercados

Te puede interesar:


  • Sanjustino celebra 114 años de historia y pasión por el deporte
  • Brasil: Lula impulsa reducir la jornada laboral a cinco días sin bajar salarios
  • Rusia lanzó ataque masivo contra Ucrania: 16 muertos y 80 heridos en cuatro regiones
  • En enero se perdieron en Santa Fe 3.800 empleos privados registrados
  • Cacerolazo en Chile por el aumento de combustibles
  • Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
  • Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
  • Irán advirtió que el bloqueo de EE. UU. en Ormuz pone en riesgo el alto al fuego

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

En J. P. López 4300 Colapsó el piso de una vivienda y una mujer con sus hijos cayeron al agua servida en Santa Fe
A casi dos años Caso Loan: el juicio comenzará en junio con 17 imputados y una acusación centrada en la sustracción del niño
Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar