+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Tras los severos incidentes en La Plata

Gimnasia y Boca jugarán el 19 de octubre con estadio a confirmar

La AFA y la Liga Profesional reprogramaron el partido correspondiente a la fecha 22 que debió suspenderse por los incidentes ocasionados por las fuerzas de seguridad policial

Gimnasia y Boca jugarán el 19 de octubre con estadio a confirmar
Gimnasia y Boca jugarán el 19 de octubre con estadio a confirmar

Sábado 8.10.2022
 8:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Gimnasia de La Plata y Boca aguardan la confirmación oficial por parte de la organización de la Super Liga para completar el encuentro que se suspendió a raíz de los lamentables hechos que se produjeron en las puertas del estadio Juan Carmelo Zerillo.

La decisión está tomada y a falta del comunicado oficial por parte de las autoridades del torneo local, Gimnasia y Boca disputarán los 81 minutos restantes del partido que ayer se suspendió a causa de la represión policial sobre los hinchas locales.

Cabe recordar que los incidentes comenzaron a pocos minutos de haber comenzado el encuentro en el cual Gimnasia se jugaba la posibilidad de acercarse a la cima del campeonato y Boca por su parte, quedar como único puntero cuando sucedió lo peor.

Las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a reprimir a los simpatizantes del Lobo, que, con entrada en mano, quedaron fuera del estadio que contaba con su capacidad completa.

El Saldo del accionar de la policía terminó con varios hinchas del conjunto de la ciudad de las diagonales heridos, chicos y familias ahogadas por los gases lacrimógenos y la muerte de Carlos Regueiro de 56 años a causa de la represión policial.

Este viernes por la tarde se conoció que la fecha de reanudación del encuentro será el miércoles 19 de octubre a puertas cerradas, con horario y sede a definir. A su vez, esto implica que la semifinal entre Boca y Patronato de la Copa Argentina también sufrirá una postergación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Gimnasia de La Plata
Boca
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA

Además tenés que leer:

  • Violencia en el fútbol Hinchas de Gimnasia se manifestaron en el Bosque platense
  • Buenos Aires La Subsecretaría de Derechos Humanos repudió el accionar policial en el partido Gimnasia-Boca
  • Incidentes Había más de 400 cartuchos de escopeta en las inmediaciones del estadio de Gimnasia de La Plata
TENES QUE SABER
Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Colón espera al club que fundó Tinelli… y que no es una “jodita”

Te puede interesar:


  • "Lado B: canciones para no desaparecer"
  • Los detalles de la lesión en la mano del "Dibu" Martínez antes del debut mundialista
  • Concierto de la Sinfónica Juvenil de Santo Tomé junto a Raúl Vallejos
  • Pampita habría sido expulsada de un exclusivo chat de mujeres del polo y los motivos sorprendieron
  • Comenzó la campaña fina: la siembra de trigo ya cubre más del 14% del área proyectada
  • Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
  • CARSFE impulsa un debate sobre el futuro productivo de Santa Fe ante el acuerdo UE-Mercosur
  • Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé

Política

Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro
Pérdidas no técnicas El hurto de energía eléctrica en la Argentina es similar al promedio de América Latina
Plenario de tres comisiones El proyecto de Cuidacoches, eje en Diputados de Santa Fe

Área Metropolitana

En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En Santa Fe Registro Civil: cómo funciona el nuevo sistema digital para tramitar el DNI a domicilio
Pronóstico Clima en Santa Fe: martes fresco, nublado y sin lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo?

Sucesos

Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe
Se investiga Hallaron muerto a un hombre dentro de una vivienda en Santo Tomé
Muerte dudosa En Esperanza: investigan la muerte de un hombre hallado en el interior de su casa
Control vial Manejaba con alcohol en sangre y ya cumplía tareas comunitarias por una infracción similar
Santa Fe "No respiraba": el dramático rescate de una beba contado por los policías que le salvaron la vida

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar