+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Palabra autorizada

Ginóbili bancó a Campazzo: "Lo quiero siempre en mi equipo"

Ginóbili bancó a Campazzo: "Lo quiero siempre en mi equipo"Ginóbili bancó a Campazzo: "Lo quiero siempre en mi equipo"

Martes 3.5.2022
 16:08
Seguinos en

Emanuel Ginóbili aseguró hoy que le gustaría tener a Facundo Campazzo, base de Denver Nuggets, "siempre" en sus equipos y reconoció que el cordobés atraviesa un "momento complicado" en la franquicia de la NBA, donde no tiene los minutos deseados en la rotación.



“Lo de Facu fue muy raro. Hasta frustrante, diría. Yo me siento a verlo e hincho por alguien que después termina sin tener chances de demostrar todo lo que puede dar. Es un momento complicado", sostuvo el campeón olímpico.



“Con Facu jugué dos Juegos Olímpicos y pude conocerlo, sé de qué está hecho y qué tipo de jugador es: es ese tipo de jugador que me gustaría siempre en mi equipo”, destacó.



Ginóbili, que hace tres semanas ingresó al "Hall de la Fama" de la NBA y se convirtió en el primer argentino en conseguirlo, dijo que “el hecho de que se haya quedado sin jugar los playoffs, prácticamente, y con poca participación en los últimos juegos de serie regular, debe ser complicado para él, tratar de mantener la cabeza fría y pensando en positivo y preparándose para el próximo objetivo”.



Por otra parte, el bahiense se refirió también al presente de Luca Vildoza, quien llegó para sumarse a Milwaukee Bucks durante la postemporada tras superar una larga lesión.



"Fue una sorpresa total. No me la esperaba para nada. Se le abre una linda puerta de estar en un equipo con grandes chances de ser campeón y tiene que estar expectante", analizó Ginóbili en el programa radial Todo Pasa.



"Por ahora va a jugar algún minuto cuando haya grandes ventajas pero nunca se sabe lo que puede pasar acá, las series son largas”, comentó.



Ginóbili conquistó cuatro veces el título de la NBA con la camiseta de San Antonio Spurs y es el argentino más importante en la historia de la competición.

Seguinos en

#TEMAS:
Manu Ginóbili
Facundo Campazzo

Además tenés que leer:

  • NBA Los Denver Nuggets de Campazzo eliminados ante los Golden State Warriors de Curry
  • NBA Campazzo volvió a jugar en una nueva derrota de los Denver Nuggets ante los Golden State Warriors
TENES QUE SABER
Katy Perry "en llamas": el impactante video donde la cantante prendió fuego su cuerpo completamente
Dos cambios para enfrentar a Yacaré: Baronio y Dicapua, adentro
La Fórmula 1 cancelaría los GP de Bahréin y Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente
Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "llegará cero entre septiembre y octubre"
La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos

Te puede interesar:


  • Tucumán bajo agua: el drama de los 15.000 evacuados empuja una ley de emergencia
  • A media máquina: la industria arrancó el 2026 operando al 53,6% de su capacidad
  • Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
  • Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre
  • Vance afirma que Mojtaba Jameneí está "herido", pero no saben por quién
  • Katy Perry "en llamas": el impactante video donde la cantante prendió fuego su cuerpo completamente
  • Dos cambios para enfrentar a Yacaré: Baronio y Dicapua, adentro
  • La Fórmula 1 cancelaría los GP de Bahréin y Arabia Saudita por el conflicto en Medio Oriente

Política

Recibió a Vranicich y a Merlo Respaldo de Pullaro a la acción del MPA contra la violencia y el narcotráfico
Tras el dato de febrero Caputo se mostró optimista sobre la inflación: "llegará cero entre septiembre y octubre"
Entre el "poliamor" y el bienestar La Corte no admite vínculos filiales de tres personas: padres o madres, pero no más de dos
Sur de Santa Fe Galnares impulsa el turismo regional y el Newcom con un encuentro deportivo en Teodelina
Tras su declaración La Justicia autorizó al “Chiqui” Tapia para que salga del país

Área Metropolitana

Relevamiento de ovitrampas Dengue en Santa Fe: confirman la presencia del mosquito transmisor en 43 barrios de la ciudad
Tras erradicar un basural Cómo es la nueva “microplaza” que se inaugura en barrio El Pozo de Santa Fe
Alivio fiscal Cómo se aplicará la reducción del DReI para comercios de J. J. Paso
Viernes 13 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
En la ciudad capital El municipio de Santa Fe pide prorrogar otra vez la emergencia en movilidad: las razones

Sucesos

Santa Fe Arrestaron a “Baboso”, acusado de tratar de matar a balazos a un hombre
Preso desde Año Nuevo Ladrón reincidente condenado por el robo a un spa de Laguna Paiva
Prisión preventiva Armas, gallos de riña y cocaína: el combo de un delincuente santafesino investigado a tres puntas
Animales peligrosos Ataque fatal en Guadalupe Oeste: dos pitbull mataron a un caniche delante de su dueña
Investigan las causas Dos vehículos incendiados en pocas horas en el noroeste de la ciudad

Información General

Convocatoria abierta Buena Data busca voces jóvenes para su agencia
Fines de semana XL en Argentina Cinco escapadas en Uruguay para aprovechar el feriado de marzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar