+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Colón y Unión vuelven al ruedo

Horarios y TV: comienza la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Este fin de semana vuelve el torneo del fútbol argentino de primera división. Mirá cuándo juegan Colón y Unión.

Horarios y TV: comienza la Copa de la Liga Profesional de FútbolHorarios y TV: comienza la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Jueves 11.2.2021
 11:38

Este viernes comienza la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el nuevo torneo de AFA que tendrá la participación de 26 equipos en la primera división.

En esta primera fecha, Colón visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes a las 21:30.

Por su parte, Unión recibirá a Atlético Tucumán, también el viernes a las 21:30.

Los destacados de la fecha son: Vélez vs Newell's, Boca vs Gimnasia, Estudiantes vs River e Independiente vs Lanús.

Horarios y TV de la fecha 1

¿Cómo se juega el torneo?

Los 26 participantes fueron divididos en dos zonas de 13 equipos. Cada club jugará 12 partidos ante los de su mismo grupo (una sola rueda), y en la jornada que queda libre disputará un interzonal contra su clásico o emparejamiento (Boca-River, por ejemplo, se medirán en la quinta fecha).

Con la suma de esos puntos (esta fase terminará el 9 de mayo), los primeros cuatro de cada zona se enfrentarán en playoffs: el 1° Zona A vs. 4° Zona B (partido 1), 1° Zona B vs. 4° Zona A (partido 2), 2° Zona A vs. 3° Zona B (partido 3) y 2° Zona B vs. 3° Zona A (partido 4). Las instancias de cuartos de final (único encuentro, el 16 de mayo) se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá penales.

Las semifinales (ya en cancha neutral, el 23 de mayo) las disputarán: ganador de partido 1 vs. ganador partido 3 y ganador de partido 2 vs. ganador partido 4. También se definirá desde los 12 pasos en caso de empate. Y la final, el 30 de mayo, también será a partido único en estadio neutral. La diferencia es que en caso de igualar tras los 90' se recurrirá a un tiempo suplementario (como en las definiciones de la Conmebol), y de persistir la igualdad se ejecutarán penales.

#TEMAS:
Horarios y TV
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Europa emitirá deuda para sostener dos años más a Ucrania
El nieto de Carlos Monzón se mide con el de Bonavena en el Párense de Manos 3
3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Ca7riel y Paco Amoroso frenan su carrera en pleno auge: "Necesitamos sanar"
  • Siete argentinos entre los 100 mejores del año: Messi sorprendió por su posición
  • Estados Unidos lanzó un ataque contra ISIS tras la muerte de soldados en Siria
  • Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
  • Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
  • Europa emitirá deuda para sostener dos años más a Ucrania
  • El nieto de Carlos Monzón se mide con el de Bonavena en el Párense de Manos 3
  • 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje

Política

¿Sin cambios en la Zona Fría? El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Santa Fe cuidará la "microeconomía" Pullaro va contra la "industria del juicio" y ratificó un apoyo con condiciones a la modernización laboral
Tiene media sanción El proyecto de "Inocencia Fiscal" quedó listo para ser tratado en el recinto del Senado
Normalización en los giros Jorge Macri pide a Luis Caputo por los fondos de Nación a la Ciudad de Buenos Aires
Obra estratégica Presentaron 19 ofertas para la construcción de seis módulos en la Unidad Penitenciaria N.º 15 de Piñero

Área Metropolitana

Control urbano Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
Bv. French y Las Heras Comienzan las obras de la nueva Estación Policial Norte en Santa Fe
Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Crisis ígnea Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
Santa Fe Arrestado por amenazar con una “tumbera” a una mujer
Santa Fe Arrestado por ejecutar a balazos a un joven en La Boca de Alto Verde
Indagatorias Ornella Calvete se negó a declarar en la causa ANDIS
Departamento Las Colonias Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de diciembre de 2025
Efemérides Día de la Solidaridad Humana: origen, significado y por qué se celebra el 20 de diciembre
Buenos Aires La joven brasileña cuya madre fue asesinada en calle Corrientes se recibió de médica y le dedicó su título
"Compromiso multiorgánico" Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
Suceso astronómico inédito 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar